Breves Fotográficos


Lensbaby ha presentado al Spark un modesto objetivo descentrable de 50mm F5.6 y $80 


Lexar anunció durante el Photokina germano la primera tarjeta SDXC de 256GB UHS-I, con una velocidad de lectura de hasta 400X o 600MBs (60MBs mínimo garantizado) ideal para películas a 1080p y 3D con un costo de $900.


Polaroid se ha metido de lleno al terreno de las cámaras de acción, tres nuevos modelos han sido presentados, la XS7 es la más modesta, cuenta con un CMOS de 5MP que graba películas a 720p, una pantalla táctil de 2" a todo color, costará $70 cuando esté disponible a mediados del siguiente mes, precio que incluye una carcasa subacuática que se sumerge hasta los 10m. Sigue en la línea, la XS20 con igual sensor pero distinta resistencia y equipamiento, ésta se sumerge 20m bajo el agua, ofrece una autonomía de 3 horas e incorpora 8 LEDs para grabar en cualquier ambiente y bajo condiciones de poca luz, llegará en octubre y costará $100. La última y más avanzada es la XS100, es la única del grupo en grabar películas en Full HD, ofrece un diseño exterior aerodinámico, es a prueba de golpe y cuenta con objetivo gran angular libre de distorsión, entre otras bondades. Su precio ha sido establecido en $200.

Aptina ha renovado el sensor CMOS de 1" de 10MP, dice con mejores prestaciones, ojala que ahora de la talla con el Sony de 20MP.


Chipworks ha re-re-re-re-reconfirmado que el sensor de la cámara del iPhone 5 ha sido fabricado por Sony.

Canon ha confirmado que la 1D C es la misma que la 1D X pero con firmware actualizado, haber si MagicLatern hace su trabajo y las empareja, con el consiguiente ahorro que significaría.


Una simpática Nikon D4 USB apareció en el Photokina 2012, dice que solo se dejó ver el primer día y se entregó a un selecto grupo de prensa, no está a la venta pero no tardará en aparecer en eBay.

Comenta

Publicar un comentario en la entrada