Usain Bolt usa Nikon


Luego de pulverizar a sus rivales en la final de los 200m, Usain Bolt tomó prestado la cámara del fotógrafo sueco Wixtröm, se la colgó al cuello y para deleite de la comunidad fotográfica, efectuó algunos disparos que comparte la web Sport Bladet y que ya tienen carácter viral. 




Encerrado en un círculo rojo aparece Witrom (el dueño de la Nikon D4)


Una más de Bolt cámara en cuello.


Imagen superior vía @Fotomaf.

9 Comentarios:

LerkreL dijo...

Claro, ahora resultara que unicamente saben de camaras los fotografos profesionales. Yo no me dedico y vamos, te se distinguir rapido una D4 de una D700 o esta de una D800... Que los deportistas tambien tienen hobbys.

Nik dijo...

Tengo entendido que Bolt es un avezado fotógrafo, si el a elegido Nikon será porque es la mejor cámara del mercado.

Guillermo dijo...

Evidentemente nada sabe el Sr. Bolt de cámaras. Sólo es una foto graciosa, de la que se pueden hacer muchos comentarios jocosos , se correspondan o no con la realidad, como los de corr (Los ganadores usan Nikon, u otras por el estilo como el más rápido usa la cámara más rápida, etc). Lo único que demuestra esta foto es tu fobia nikonista, cada vez que sale algo de Nikon entras a criticarlo, aunque sea una mera broma. Consúltalo con el psicólogo, te aliviará. Válido también para los anti Canon que hacen lo mismo.

da1click dijo...

El es corredor, que fregados va a saber de camaras? pero supongo que ahora que es famoso todo lo que toque es lo mejor, que fácil caen en la publicidad.

nharduziano dijo...

racista hijo de puta .... ese negro ignorante va a seguir en la historia mientras tu te pajeas con las muñecas de tu hermana....

gormiti dijo...

claro, es la cámara de un negro ignorante...

Mario dijo...

Es una nikon D4!

corr dijo...

Los ganadores usan Nikon.

r i c a r d O t e r o dijo...

es normal, un buen momento y punto, un guiño para la marca, y pues que vamos a hacer, un atleta y ganador olimpico sosteniendo una belleza como la D4 hay que aprovecharlo para sacarle marketing viral, puede que hasta sea su hobby o simplemente un momento de euforia, en todo caso muy buen momento. a ! se me olvidaba, que asco el comentario racista de Gormiti deberia ser puesto a moderación.

Publicar un comentario en la entrada