Nikon S800c, la primera Coolpix con Android es Oficial + Muestras





Nikon se anima por la modernidad y presenta en sociedad a la nueva Coolpix S800, la primera con sistema operativo Google Android en su versión 2.3 o galleta de jengibre. Cuenta con CMOS BSI de 16MP (1/2.3"), equipa un zum óptico de 10X (25-250mm F3.2-5.8) estabilizados ópticamente (VR), la pantalla es un OLED táctil de 3.5" con 819K pixeles, la memoria interna alcanza los 2GB (aunque 690MB corresponden a aplicaciones), dispara ráfagas de hasta 8FPS, graba películas en Full HD a 1080p y ofrece WiFi, GPS y Bluetooth, solo falta el SIM para salga el paquete completo. Llegará en setiembre y costará $350. Demás está decir que es posible revisar el correo electrónico, navegar por la Internet, subir imágenes o videos a la redes sociales o hacer lo que se les ocurra con la infinidad de aplicaciones disponibles.



 Las primeras muestras ya están disponibles, son 3, todas a ISO 125.


Nikon S800c samples]

2 Comentarios:

Gejornes dijo...

Muy interesante opción "bolsillera, cumpleañera, familiera". Me parece que es una gran idea que muchos van a seguir. Y las imágenes de muestra a bajos ISOS son relamente buenas.

leonardo dijo...

si lleva un android dentro...ya hace el robot las fotos no ?? solo falta que nos salga lana en la piel....... .....¿aun se siguen haciendo fotos ? se ve que aun queda algo por fotografiar ?, seguiremos viendo banderilleros-.fotografos hasta que vomitemos fotos en la red

Publicar un comentario en la entrada