Esta es la nueva Fujifilm X-E1


Se presentará durante el Photokina germano en setiembre, es muy similar a la X-Pro1 pero sin visor (el visor será electrónico). Son escasos los datos disponibles actualmente, aunque se desprende que tendrá un pequeño flash incorporado, además de la zapata para añadir unidades externas de iluminación. Estará disponible también en plata y desde ya es un nuevo objeto de deseo. La primera combinación que llegará será aparentemente con el XF 18-55mm F2.8-4.0.


vía digicame-info]

6 Comentarios:

sebinito dijo...

bonita peeero ,el problema.....otra para hacer fotos con pose de banderillero

ELpezVilla dijo...

¿Será posible que no hagan una con un visor al ojo? me gusta dejar las fotos "terminadas", ajustar los bordes, ver bien, que no me de el sol hasta brillar tanto que nada veo...

da1click dijo...

Excelentisimo producto de Fuji, Canon debio haber sacado algo como ésto.
Solo quisiera saber como se hacen los ajusten en Av y Tv.

Gejor dijo...

Se nota que no leiste la nota. Miraste la foto y opinaste. Allí dice (el visor será electrónico). Ahora, si no te gusta el visor electrónico, te compras una X-Pro1, y si no te da el cuero (como a mí), lo lamento.
Muy bien Fuji, en el buen camino

polleitor dijo...

Sólo un profesional que viva de la fotografía necesita un visor óptico o híbrido.Para el resto nos sobra un electrónico.Muy buena cámara a simple vista,veremos si se hace realidad y el tipo de montura,que vista la foto a mí se me asemeja mucho al sistema micro 4/3.

sagonza dijo...

Para peña con problemas de visión de cerca mal asunto. Pon gafas, quita gafas......Siempre algún tipo de visor.

Publicar un comentario en la entrada