Esta es la Nikon P7700, sin visor óptico y con objetivo 28mm F2.0

No se sabe aún la resolución que tendrá, pero por las características del objetivo es posible inferir que el tamaño del captor será de 1/1.7", la naturaleza probablemente se modifique de CCD a CMOS, la resolución me animo a pensar que subirá de 10MP a 12MP, siguiendo la corriente de la tendencia actual, en definitiva no será un competidor ni de la Canon G1X ni de la Sony RX100, pero si costará como las mejores, en Japón ya se habla de 60,000 yenes o $750 al cambio, desmesurado precio que en occidente no será tal, sino unos cientos de dólares menos, estimo que no superará los $600.

Lo que si está confirmado es su objetivo Nikkor de 7.1X (28-200mm) ahora más luminoso de extremo a extremo, F2.0-4.0, advirtiéndose además la ausencia de visor óptico, que valgan verdades, resultaba ser un accesorio cosmético.

La otra diferencia en el diseño es el panel posterior, que ahora es articulable (antes abatible).

* Una más, la empuñadura ahora no solo es más prominente sino que alberga un dial adicional al posterior, para facilitar el control simultáneo de la velocidad y el diafragma.


vía]

1 Comentario:

Anónimo dijo...

En la P7100 ya se añadió la rueda frontal, que la P7000 no llevaba.
En mi opinión, la mejor luminosidad es un acierto y la supresión del visor directo un error, por malo que fuera, siempre se podía usar con sol fuerte, donde no valen ni Oleds ni resolución y brillo al máximo. A no ser que luego se ofrezca un buen visor accesorio, como los de Ricoh y Olympus, acoplable a la zapata.

Publicar un comentario en la entrada