Canon actualiza el firmware de la EOS 1D X



Problemas concernientes al enfoque automático y a errores menores han sido solucionados, según detalle.

La versión 1.0.6 del firmware incorpora las siguientes correcciones.

1. Se corrige un fenómeno en el que el microajuste de AF no se puede realizar correctamente.

2. Se corrige un fenómeno en el que al usar la cámara con combinaciones de determinados objetivos*1) y teleconvertidor*2), en las imágenes captadas el enfoque queda por detrás del punto enfocado (backfocus).
*1) EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM o EF 200 mm f/2L IS USM *2) Teleconvertidor EF 1,4x III o Teleconvertidor EF 2x III

3. Se corrige un fenómeno en el que, cuando se enciende la cámara en entornos muy oscuros (incluidos aquellos casos en los que la tapa del objetivo o la tapa del cuerpo está colocada), aparece un Error 80 en la cámara.

4. Se corrige el siguiente fenómeno, en el que si se insertan dos tarjetas CF en la cámara y se selecciona el ajuste “Standard” (Estándar) o “Auto switch card” (Cambio automático de tarjeta) para el método de grabación [Record func+card/folder sel.] (Función de grabación+selección de tarjeta/carpeta) y, a continuación, se extrae y se vuelve a insertar una de las tarjetas CF en la ranura de tarjetas, la tarjeta seleccionada para la grabación y reproducción de imágenes puede cambiarse a la otra tarjeta CF.

5. Se corrige un fenómeno en el que el valor de microajuste de AF no se muestra correctamente en la información EXIF de las imágenes captadas.

6. Se muestra una “O” o “X” para indicar si las imágenes se han transferido correctamente mediante el protocolo FTP al usar el transmisor de archivos inalámbrico WFT-E6.

Canon]

Comenta

Publicar un comentario en la entrada