Tocar la Canon 650D | Rebel T4i podría provocar alergia e irritar los ojos


Si adquirieron alguna Rebel T4i | 650D entre el 31 de mayo y el 15 de Junio, podrían sufrir de alguna reacción alérgica, siempre y cuando la superficie plástica que envuelve ambos extremos de la parte frontal de la cámara, se torna blanca luego de cierto periodo de uso. Y es que la razón del blanqueamiento es la sustancia química identificada como Zinc Bis, que si bien no es utilizada en la fabricación de la cámara, se produce por el excesivo acelerador de caucho empleado, algo más de lo usual según se indica en nota de prensa oficial.


Se advierte además que de frotarse los ojos luego de estar en contacto con el químco, es posible su enrojecimiento, por lo que se recomienda revisar el número de serie e identificar el sexto dígito, si es "1" será necesario comunicar al servicio técnico más cercano, donde tomarán nota y esperarán hasta que el cambio gratuito esté disponible, posiblemente a mediados de este mismo mes. Si por el contrario el sexto dígito es "2" o superior, entonces no hay de que preocuparse.

Canon]

6 Comentarios:

nikon dijo...

Estan lucidos estos de Canon

Pieleson dijo...

a los que más alergia les da es a los nikonistas :-)

Cvalenzuela31 dijo...

La solucion es simple cinta adhesiva en los ojos, en los dedos, en la cara.......ya debieran fabricar cinta adhesiva canon.....

Chachapolla dijo...

¡Canon tóxicas! 0.0 horror...

pakopekao dijo...

 Aplicarán una vacuna vía firmware... jajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!

Fuckencio dijo...

 Jajajaja xDD LOL

Publicar un comentario en la entrada