Sorprendentes resultados ha obtenido DXOMark en el análisis de la OMD EM5


Un avispado forista del foro MFT en Dpreview, ha compartido un mensaje enviado por Axel, integrante del equipo de DXOMark, respecto al análisis del sensor de la Olympus OMD EM5 que anda algo retrasado.

For the OM-D EM-5 review, the lab is working on it but noticed some surprising measures and is analyzing the root cause. Have a great Week end, Axel 

El laboratorio está trabajando en el análisis de la OM-D EM-5, pero ha advertido sorprendentes resultados  y viene analizando la causa...

Se analizan causas por que es tan bueno que supera con holgura al APSC más pintado o por que simplemente no refleja el éxtasis generado por sus usuarios?

Presumo que falta poco para la publicación del análisis final, la duda ha sido sembrada, habrá que sentarse y esperar.

1 Comentario:

4/3 Win, dijo...

No es que supere con holgura al mas pintado apsc, es similar a estos en un tamaño mas pequeño (lo cual para muchos era imposible).Posiblemente el sensor de la omd sea el de 24mpx de la nex 7 recortado, los patrones de ruido asi lo dicen. Solo tenemos que comparar los raw de las camaras para ver que tienen un rendimiento similar. En cuanto a rango dinamico incluso es superior.
El problema es que publicar una prueba con semejante rendimiento en un sensor 4/3, no les debe de hacer mucha gracia. Nikon aguanta el tipo con sus sensores, pero canon se esta quedando muy atras. 
Lo que tiene que hacer Oly ahora es sacar una revision de la E5 que no le costaria nada, seria la misma camara con el sensor nuevo, por lo menos hasta que el micro iguale la velocidad de enfoque con seguimiento que es lo unico en que falla y permita tambien usar las lentes pro del 4/3.

Publicar un comentario en la entrada