Panasonic Lumix LX7, Primeras Muestras


Panasonic va contra la corriente y sigue apostando por el sensor de 1/1.7" para su compacta más avanzada, la Lumix LX7 es austera en resolución (10MP), pero abundante en prestaciones, procesa a través del Venus Engine FHD VII, dispara ráfagas de 11FPS, graba películas a 1080p y cuenta con un Leica de rápido diafragma (24-90mm F1.4-2.3) y altas cualidades ópticas. Si bien todavía no es oficial masivamente, ya han aparecido las primeras muestras no oficiales en máxima resolución, que pueden picar para agrandar y calificar la calidad de imagen que ofrece el supuestamente renovado sensor.

LX7_sample4

LX7_sample_5

LX7_sample

LX7_samples_2

LX7_samples3

3DNews]

2 Comentarios:

Ignaciolpv dijo...

Está muy bien. Lo que hace falta es que las marcas se vayan poniendo de acuerdo entre tamaños de sensores, ópticas... Porque este sensor está ya muy cerca del 1" de la Sony RX-100. Un número muy "redondo".

Webdepopi dijo...

Sorprendente la óptica, si se hubieran metido en un sensor más grande, ya no tendría sentido, porque la gama GF existe por algo, aunque la óptica la debas comprar aparte. Quien quiera más sensor: GF5/GX1 (de las más compactas de Panasonic).

Publicar un comentario en la entrada