Panasonic demanda a modelo que filtró imagen de la Lumix GF5


Como ya es práctica común en la blogósfera, los rumores ganan a los anuncios oficiales, las imágenes se filtran antes de la fecha de embargo y aunque en ocasiones el "desliz" es oficial, no siempre las cosas son como parecen. La primera imagen no oficial de la Lumix GF5 llegó a través de la cuenta de AngelaBaby en Instagram, quien alegremente mostraba al mundo la exclusiva sin presagiar el lío en que metería a la agencia que la contrató y es que de acuerdo a ChinaNews, Panasonic ha decidio romper el vínculo contractual y entablar demanda por daños y perjuicios, estimados en 1 millón de yuanes, unos $157,500 al cambio actual más el reembolso de 9 millones de yuanes por inclumplimiento de contrato, una fortuna que podría atemorizar a los más avezados infidentes.

ChinaNews vía DSLR Maniac]

3 Comentarios:

anktonio dijo...

¿Pero qué daños, perjuicios o joía mierda puede acarrear la foto de esa cosa antes de su comercialización? Esta gente desbarra.

Vamos, yo que el juez, desestimo la demanda por conducta temeraria y delirio manifiesto, y condeno a Panasonic al pago de las costas del juicio, a saber con quién firma contratos y a diseñar cámaras con estabilización en el cuerpo.

Elver Gudillo dijo...

Se firmó un contrato de confidencialidad, y se incumplió BURRO

javier_af dijo...

Posiblemente esté en el contrato, pero más suena a hacer un escándalo para lanzar la marca.

Publicar un comentario en la entrada