Nikon actualiza el firmware de la D4 a la versión 1.02


Cambios que se incluyen en la nueva versión.

* Ahora es posible añadir Formatear tarjeta memoria a Mi menú.

* Ahora se ha modificado la gama tonal de las imágenes Adobe RGB que se visualizan en la pantalla de la cámara. Esto permite una visualización más vívida de las imágenes. 

* Se ha incrementado la estabilidad de las conexiones de red cuando la opción Carga FTP está seleccionada.

* Al grabar vídeo mediante el uso de un objetivo con un anillo de diafragmas en el modo de exposición [P] o [S] y Anillo de diafragmas seleccionado para Configuración personalizada f10: Personalizar diales control>Configuración diafragma, se aplicaba el diafragma mínimo. Este problema se ha resuelto.

* Al capturar una imagen estática durante la grabación de vídeo con recorte de 1.920 × 1.080; 30 fps, recorte de 1.920 × 1.080; 25 fps o recorte de 1.920 × 1.080; 24 fps seleccionado para Ajustes de vídeo>Tamaño de fotograma/velocidad de fotogramas y Captura de fotograma en vivo seleccionado para Configuración personalizada g4: en Capture NX 2 o ViewNX 2 se visualizaba Asignar disparador, la posición del punto de enfoque que se mostraba era distinta a la posición de grabación real. Este problema se ha resuelto.

* Se ha resuelto un problema que causaba que la cámara dejara de funcionar al intentar formatear una tarjeta de memoria (menú de configuración > Formatear tarjeta de memoria) cuando la cámara estaba conectada a una red en modo de servidor HTTP.

vía Nikon Europe]

4 Comentarios:

1984 dijo...

lo que tienen que actualizar son las entregas, despues de 6meses de anunciarla ni se huele por ningun sitio

Antonio Benvinguts dijo...

Nosotres ya hace temps que tenemos 2 equipos, quizas debes sonarte los mocos mozalbete 1984

1984 dijo...

antonio benvinguts,   1984 es una distopia no la fecha de nacimiento...
   no sabes ni quien  soy, tengo 52 tacos y mas camaras encima que canas.nikon no despacha d4 a la altura de la demanda que hay . eso si , hay mas camaras y fotos mediocres que educacion

Toni Benvinguts dijo...

No te enfades canoso, solo me llevas dos años, si estas por Madrid, vete a ver a Sergio y te despacha las que quieras, yo tengo muchas camaras también, pero de cabello voy jodido, las canas en el pecho.

Publicar un comentario en la entrada