Ni trípodes ni objetivos de largas dimensiones serán permitidos en los Juegos Olímpicos de Londres


Los organizadores de los juegos olímpicos de Londres han resultado ser una suerte de aprendices de dictadores, imponiendo las más absurdas restricciones, como el uso de prendas con alguna marca comercial o política, sombreros muy grandes o cualquier instrumento que genere ruido, vayan olvídandose de las matracas, silbatos y vuvuzelas, ya que todo quedará retenido en la entrada. Como era de esperarse, en materia fotográfica, también hay prohibiciones, trípodes y cámaras con objetivos de largas dimensiones no podrán ingresar a los recintos oficiales, habrá que ser adivino para saber que longitud es aceptada, me animo a pensar que cualquier DSLR con un 300mm será definitivamente censurado y ni siquiera los teleobjetivos del sistema micro4/3 podrían ser aceptados, por lo que habrá que echar mano de alguna compacta avanzada de largo alcance, para que nos salve la jornada.  

vía]

13 Comentarios:

roberto daza dijo...

que bueno que existe la Fuji HS30

Da1click dijo...

Tal vez la palabra "Terrorismo"  les diga algo.

1984 dijo...

con la puta excusa del terrorismo, acabamos en una mierda de mundo en la que no se muere pero en la que tampoco se vive.  campañas de miedo que valen para licuar cerebros y manipular la granja a su antojo.  terrorismo es lo que se hace con africa,con palestina,con el sahara etc

por su seguridad.....sigan acojonados y paguen

Mentadesyvertiras dijo...

  por su seguridad......siga con miedo , cotice su protection

curioso mensage y antiguo.      iglesia, dgt, mafia,gobiernos......
vamos bien asi . acabaremos con correa 

YaoMing dijo...

Nada tiene que ver la edad... Todo es por culpa de la maldita masonería y los illuminatis... >:-(

You Gannon dijo...

El apellido de Pepe tambien es una distopia,......... y no vierte comentarios malsonantes en tan prestigioso Blog,.... si dice usted tener 52 años, ( publicitados en ya anteriores comentarios suyos ) debería hacer usted honor a su edad y comportarse respetuosamente y no como un mozalbete mal educado, no es usted muy mayor todavia, pero no todos los cuerpos envejecen de igual modo si su deterioro fisico se interpone en su normal expresion es mejor que visite foros de atencion medica que a buen seguro reconocerán su problema y le dispensaran consejos facultativos.

Un saludo señor mayor mal hablao, y peor escrito.

1984 dijo...

pepe farenheit........mocoso no soy con 52 años,  tu si que lo pareces dando por hecho que 1984 es mi fecha de nacimiento.   1984 es una distopia en la que seguro te gustaria vivir  ,es una granja en la que serias como eres un carnero mas-

Juan de Dios dijo...

Creo que si le hubieran quitado los juegos y dados a otro pais se le hubiera quitado toda la sobervia ingesa de que hacen gala. Si no fuera ni un medio a informar de nada verian como asi se les quitaba todo y entrarian en razon.
Lo que pasa es que queda poco tiempo ya para darselo a otro pais. Por favor dejen tranajas a los profesionales y lo demas, si es por seguridad..... bien pero a los profesionales dejenlos trabajar con sus medios que con luego las fotos bonitas las que ustedes, los organizadores alardean para decir que han sido los mejores juegos de la historia. Si no hubiera prensa grafica ni televisiones los juegos oli,picos no existirian para la inmensa mayoria de los telespectadores.
Si no se publica la noticia, no existe....o existió.. decia aquel.
Gracias.

Nelson Chupamingas dijo...

parese que tienen poblemas con sus lindas camaritas, bien a todos os digo que yo no tendre ese poblema, pesfertamente ingresare en el coliseum implementado con mi flasmante cámara resvolucionaria de ikea, al ser de carton, naide reparara en ella y disfrustare sin problemas de mi afision.

Nineu dijo...

 Para el fascismo lo más importante es la educación, la que ellos quieren, para la ética lo importante es la justicia.

Pepe Farenheit dijo...

lavate las manos jovencito veinteañero , ya sabe tu papa los tacos que escribes en los Blogs,? de que sirvieron sus esfuerzos para darte una educación.?

por tu interés, deja la fotografía y vuelve a la escuela a recuperar las buenas maneras y la buena escritura,.... mocoso

Anonimous dijo...

tienes razon teo     este tio no sabe ni lo que es una distopia ni ha leido 1984  seguro que es de los que la cojen con papel de fumar

Teo dijo...

you gannon........estoy seguro de que eres de los que sale de la ducha para mear

Publicar un comentario en la entrada