Panasonic X 12-35mm F2.8, un objetivo a la altura de las expectativas


LensRentals ha efectuado un análisis comparativo del nuevo Lumix X 12-35mm F2.8 y ha encontrado suficiente calidad como para ser considerado profesional. Algunas imágenes en exteriores se agregan frente al Canon 24-70mm F2.8L más la Canon 5D Mark III, se adjuntan los recortes.


Frente a otros integrantes del sistema micro4/3 tampoco desentona, siendo solo superado por el M.Zuiko 12mm F2.0.

5 Comentarios:

Carlos dijo...

Los que usamos Canon sabemos que la 1ra versión del 24-70 es malísima, por eso era uno de los lentes que pedían a gritos una 2da versión. Ahora la 2da versión parece ser mejor pero estúpidamente caro y sin IS !!! y lo más irritante es que sacan a la par un 24mm 2.8 y un 28mm 2.8 con IS (???)

critycal dijo...

a ver, es que depende de si es la versión del 93 o una más nueva de 2001, como comparas un objetivo de 20 años con uno actual?

Brian dijo...

 Un objetivo cuando es bueno lo es siempre sin importar cuantos años tenga

Carito dijo...

 Como te han dicho, un objetivo es bueno sin importar cuantos años tiene o simplemente no lo es. Pero que curioso que toda la vida los canonistas se mofaban del resto de marcas sacando pecho de su 24-70mm pero cuando lo prueban y sale en desventaja se justifican con que es viejo, que cosas no.

jose dijo...

Yo esta noche hice un prueba con (Canon 600D+sigma 10-20mm f/.3.5) VS (Panasonic gh3+14-42) y saca mucha mas calidad panasonic bastanta mas, poseo las dos la canon desde enero de 2012 y la gh3 hace 5 dias y e la estoy comparando y me a dejado helado no tengo palabras respecto a gh3 es imcomparable despues de gastarme 4000€ en canon lo voy a vender todo mi equipo y voy a ampliar el de panasonic!! Que canon i nikon son buenas marcas? itanto pero cuando marcas un record, no durará para toda la vida y eso los de canon lo tendria que aprender y dejar de auto-defende su marca y ver la realidad!

Publicar un comentario en la entrada