Extrema demostración de resistencia de las Pentax K-5 y K-7


Cuando Pentax dice que sus reflexs digitales ofrecen protección climática, es cosa seria, la última demostración así lo confirma, tanto la K-7 como la K-5 pueden ser enterradas en polvo y luego darse un duchazo sin mermar su rendimiento. Y no se requiere de gran inversión, al menos no, si optan por la K-30, la más resistente y económica dentro del segmento.



El equipo a prueba por el marine norteamericano ha sido el siguiente:

K-5 + D-BG4 + DA* 16-50 F2.8
K-7 + DA* 50-135 F2.8

vía DIYPhotography]

7 Comentarios:

YaoMing dijo...

Marca ridícula, incapaz de competir en precio, características y disponibilidad de lentes y accesorios, se tienen que centrar en pruebas estúpidas. Nadie trata sus cámaras y si realmente tienes que enguarrar todo le compras una cobertura plástica que no cuesta ni 5 euros. ¡¡¡PENTAXEROS RIDICULOS!!! 

Anónimo dijo...

Oye YaoMing la marca será Lo q tu quieras pensar, pero Estoy seguro q no haras Lo mismo con la tuya...

anktonio dijo...

 Eso, eso... ¡Pentaxeros a la hoguera! Después iremos por los nikoneros, luego por los canoneros, y así hasta que no quede ni uno... ¡Ni uno!... Arf, arf.

Publicistaejecutivo dijo...

Impresionante prueba. Soy propietario de un buena Nikon D90 que es una excelente cámara en condiciones normales, pero no puedo acercarme a una playa o sacarla en invierno. Definitivamente Pentax está haciendose notar, consiguen las mejores calificaciones de sensor en DXOMARK y ahora hacen las mejores pruebas de resistencia... Quisiera tener la K5 en mis manos. Felicitaciones a Pentax, gran marca!!!

Anónimo dijo...

Yaoming: ¿hay algo más ridículo que tu opinión y tú postura?...
La ignorancia es atrevida.
Qué más quisieras tú, que disfrutar de una de esas Pentax, pero no se hizo la miel para la boca del asno.
Yo no tengo una Pentax, pero no me importaría, sobretodo el día que saquen la FF con el mismo buen hacer de la k5.
Enhorabuena a los pentaxeros, saben valorar lo bueno, más allá de lo caro.

Anónimo dijo...

No había visto este comentario, bueno, la prueba si que es un poco ridicula, pero despues de leer tu comentario, lo UNICO que se me ocurre es llamarte inculto...no tienes ni puta idea de lo que hace pentax, ni de su historia...ESRES un baboso. Y yo no tengo pentax, que conste.

Cong66 dijo...

 Tu ridiculo comentario te delata.

Publicar un comentario en la entrada