Cuál ofrece el mejor video, la Nikon D800 o la Canon 5D Mark III?


El siguiente video despejará las dudas.



Who's better in video? Canon 5D Mark III vs Nikon D800 from FotoVideo.nu on Vimeo.

20 Comentarios:

Luis Cifer dijo...

Sony compra Konica Minolta en los años 2000, los adelantos que mencionas son entre los 60 y los 90, no se si te das cuenta de eso.

lucho57 dijo...

el que mucho abarca poco aprieta es lo que sucede con sony tiene tanto que no se especializa en nada zapatero a su zapato me parece que mandas huevo el comparar sony con nikon eso es una falta de respeto para quienes en realidad conocen del tema

Yakuin dijo...

Muy fácil, a través de MINOLTA...

Ahí queda eso, otro cornúpeta canonudo puesto en su lugar.

Luis Cifer dijo...

Canon es principalmente una empresa Fotografica. ¿Que camara fotografica fabricaba Sony en la epoca de los adelantos que mencionas?---->Ninguna

Yakuin dijo...

Ah canonudos... me hacen tanto reir... vamos a enseñarles cómo SONY le ha dado sopas con onda a Canon en toda su historia. Es más, SONY es la PIONERA en imagen:

En 1960 desarrolló el 8-301, el primer receptor de televisión transistorizado. Seguidamente, en 1961, la primera grabadora de vídeo transistorizada, la SV-201. Al año siguiente esos productos serían de menor tamaño.

En 1965 se presenta la primera grabadora de vídeo doméstica, la CV-2000.

En 1967 aparece el primer receptor de radio que incorpora circuitos integrados y una grabadora de vídeo portátil, la DV-2400.

En 1969 Sony desarrolla en magnetoscopio U-matic que está llamado a ser el formato de grabación de vídeo para ENG (grabación antes de la emisión) sustituyendo a los formatos de pulgada "C" y "B" de Ampex y Bosch. Dos años después presentaría el U-matic en color.

1972 desarrolla y presenta el primer proyector de vídeo para pantallas de gran formato.


En 1982 desarrolla el sistema Betacam que da paso al Betacam SP que apareció en 1988 y sería el formato estándar mundial de TV brodcast hasta la llegada de Betacam digital.



Todo eso mientras canon se dedicaba a fabricar míseras cámaras de película de baja categoría.

Y para qué continúo, siempre el impulso de la imagen ha sido por parte de SONY, por historia, tradición y abolengo, así que laváos la boca cada vez que digáis "SONY" canonudos cornúpetas.

alberto gonzales dijo...

@Yakuin cuando grandes como apple, national geografic,doctor hause, productores de capitan america entre otros reconocidos usen sony entonces podras vanagloriarte de tu camara. eso de exmor es solo un concepto de sony para agrandar sus productos es una vil copia de la nikon d800 y muchas de las tecnologias utilizadas en sony son patentes de canon y otras marcas quien

Yakuin dijo...

Donde diga "SONY ALPHA" dice "MINOLTA" y su experiencia, marca de reconocido prestigio que ya en los 80's le daba sopas con onda a Canon que eran unos simples aficionados con su montura FD de tan poca categoría. En cuanto al vídeo nadie tiene más trayectoria que SONY, que siempre ha sido la marca pionera en la imagen. Si canon hoy fabrica videocámaras es por los avances creados por SONY muchos años antes.

Así que SONY le da en la madre a canon ayer y hoy, y se lo seguirá dando con la Sony Alpha A99 que barrerá por el suelo a la 5dMark3, como ya hace la D800 con su magnífico sensor EXMOR.

alberto villarreal dijo...

@Yakuin obsoleta supongo que eres un usuario sony mira el video yo soy usuario nikon y reconozco que canon es superior en video aunque en fotografia esta pareja la disputa pero que producto revolucionario tiene sony supongo que estuviste en un centro comercial leyendo publicidad de sony.

alberto villarreal dijo...

@Yakuin jejeje hasta me da risa el comentario tan inocente que haces son mas de 70 años vs 13 años, la experiencia no se improvisa triunfo de sony cual??? muestrame las fuentes el ranklin mundial lo lideran canon y nikon o mencioname que fotografo de transendecia utiliza productos sony siempre lo he dicho el que no sabe se deja guiar por simple publicidad ahora sony tiene muy buenos productos pero que lastima que ya existan lideres en este campo canon y nikon, ahora lo del senson del 2007 como dices deberias investigar un poco mas no es el mismo mark 2 21.1 y mark 3 22 exactos ahora la arquitectura integra un nuevo procesador que va de de digig 4 hasta el nuevo digig 5+ ahora soy usuario nikon y no veo que tiene que ver sony en un campo del cual ya tiene dueño, ps sony es especialista en resaltar funciones ejemplo: los dueños de la luz jejejeje

Jonhy dijo...

Da la sensación leyendote que trabajas para Sony... Que pasión !!!
No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Jonhy dijo...

Pues esa tecnología obsloleta deja en serios apuros a Nikon... Vuelve a ver el video.

Yakuin dijo...

Porque todos sabemos que el sensor de la Canon 5Dmark3 es simplemente el mismo sensor de la mk2 diseñado en 2007, sólo que lo siguen fabricando hoy. Por eso la tecnologia canon está obsoleta.

Yakuin dijo...

Fotografiar con iso elevado es muy fácil con los modernísimos sensores de calidad superior SONY, como que monta la Nikon D800.

De hecho la pobre canon 5Dmark3 no da la talla con su viejo sensor tecnología de 2007 y presenta un montón de banding apenas a ISO 6400 y es inaceptable a isos mayores.

Y es que 5 años de tecnología no pasan en vano, Canon es incapaz de sostenerse hoy ante el arrollador triunfo de SONY.

Yakuin dijo...

Excelente calidad de imagen de Nikon de la mano del superior sensor SONY, se nota que Canon se durmió en sus laureles y no es capaz de enfrentar las cámaras equipadas con los poderosos EXMOR de SONY.

Jonhy dijo...

Muchos fotografíamos a isos elevados y es obvio que la Nikon no da la talla, a pesar de lo que diga DxO...

Carlos dijo...

Bueno, no he tenido la oportunidad de probar ambas cámaras. Solo tengo mi 5D2. Sólo me estaba guiando de los resultados de DxO.
Pero yendo a la práctica, muy pocos fotografiamos a Isos altos y siendo sinceros, la mayoría de cámaras responden muy bien hasta iso 400 u 800. Las diferencias solo se ven cuando miras la imagen en pantalla al 100%, cuando el tamaño de impresión solo representa aprox el 32%.

julio jacome dijo...

soy fotografo de imagen fly y por experiencia prefiero canon que ademas de la calidad de imagen lo mas relevantes son sus opticas y ahora integra en un solo productos dos alternativas la imagen y el video no puedo negar que nikon tambien es bueno pero eso del salto solo aumentaron los megapixeles que si son 36 los que sabemos de fotografia tenemos bien claro que la calidad de no depende del tamaño de la misma sino de los componentes que te pueda brinda la camara para consegir tomas en situaciones de poca iluminacion con poco ruido si comparas la D800 con la 5D el iso de canon es muy superior y no solo en video pues yo mismo he hecho pruebas de sensibilidad en fotografia y canon da una respuesta mas optima en isos altos y eso es relevante

Carlos dijo...

ok, pero ...si eres fotógrafo, buscas una DSLR que te dé buena calidad de imagen. Las diferencias son mínimas, pero lo que es valorable en Nikon es el gran paso que ha dado de la D700 a la D800.

juan camilo dijo...

ovio que la canon nada que discutir en video canon es superior por algo los grandes productores y cineastas prefieren canon

revistaenserio dijo...

Es obvio que sony es pionera en... electrodomesticos como los que mencionas (proyectores, televisores, radios, grabadoras, betamax, walkman, etc.... pero el tema aqui es fotografia y video...

Publicar un comentario en la entrada