AFS Nikon 18-300mm F/3.5-5.6 DX, Primeras Muestras


Han aparecido las primeras 19 muestras del AFS Nikkor 18-300mm F3.5-5.6 DX sobre el cuerpo de la Nikon D7000, están en máxima resolución, pero ninguna a 300mm. El nuevo objetivo todo-propósito va bien al centro, pero su rendimiento en los bordes a 18mm dista mucho de ser estelar.

DC Watch]

9 Comentarios:

Nelson Chupamingas dijo...

Impresionante documento, debe de ser un fuerte temblor inclinando los edifisios, donde susedio tan tremendo susceso, por que no lo difundieron los notisieros.

Carlos dijo...

este tipo de lentes no justifica nada para inventarlo. Menos el precio

Yoox dijo...

Ya lo quisiera yo para mi cámara ,ideal para fotos urbanas de interior y exterior. 

YaoMing dijo...

 Jajajajaja hubiese sido tremendo notiSión... jajaja

rubenaaa dijo...

Nelson, Ya no uso DX de Nikon, por lo pronto solo curioseo estos artículos... pero, me da mucha pena tu comentario, parece de viejas ¨chusmas y envidiosas¨ y lleno de faltas de ortografía. Cúrate y vuelve cuando lo esteis!!!

Nelson Chupamingas dijo...

yo me empreso convenientemente para el que sepa leer, ni falta que me importa que no use DX, yo estoy admirado del suseso acaesido del temblor en los edifisios,es usted tan corto de ojos que no ve el tamvaleo de las contrussiones, yo no le conosco así que olvidese de mi persona, usted si parece una gallina clueca, y estoy sano, su cabesa es la que se cura

Carcason dijo...

 Sí , te expresas de maravilla, con una corrección sintáctica y una ortografía de manual. ¿"·suseso"? ¿"construssiones"? ¿"tamvaleo"?. ¿Dónde se supone que aprendiste a escribir, palurdo?

Yakuin dijo...

¡Cállate!

El ASDF dijo...

 que mierda tiene que ver la forma de escribir con las noticias de fotografía... estos weones se pelean por cualquier wea.
metanse su sitio por la raja!!

Publicar un comentario en la entrada