Primeras imágenes de la Canon 650D | Rebel 4Ti y del pancake EF 40mm F2.8


A dos días de su presentación oficial, se filtra la primera imagen de la Canon 650D | Rebel T4i, que aparece con el también nuevo EFS 18-135mm F3.5-5.6 IS STM. Se dice que contará con un sensor APSC CMOS de 18MP, una pantalla táctil de 3" y un sistema de enfoque basado en 9 puntos, todos en cruz.

Se ha filtrado también la imagen del pancake EF 40mm F2.8 y aquí lo tienen.

 
CanonPriceWatch]

8 Comentarios:

Da1click dijo...

Esperemos que el EF 40mm tenga buena capacidad optica. Del EF 35mm a éste EF 40mm definitvamente me quedo con el segundo. Lastima que no le pusieron IS pero ésto hubiera incrementado el precio.

Sechel dijo...

Jo jo jo, eso parece un Teleconverter 1,4X  :P

Salsipuedes dijo...

Nada que hacer ante la Nikon D3200/D5200, seguramente sea un refrito como las ultimas camaras que ha sacado Canon.

Pieleson dijo...

ya sois pesaditos. ¿qué sabes tú si no has probado ninguna de las tres?

Lalala dijo...

Yo uso Nikon (D700/D300 y varios lentes), y si bien el rango dinámico de los sensores de Nikon (custonomizaciónes de sobre el diseño básico de los IMX de Sony) tienen mejor rango dinámico... aun asi, en la gama baja me quedo toda la vida con Canon. Ni en Canon ni en Nikon hay un buen diseño para hacer mas cómodo por ej: el manejo de los puntos de enfoque para ópticas luminosas...o la "amrreteada" de la segunda roldana para diafragmas para el dedo indice. Sumale en Nikon, lo realmente incomodo de no poder disfrutar de un motor de enfoque para ej: El maravilloso 60 macro AF-D o el muy económico 80-200 f2.8 AF-D pull 2da versión. Ni hablemos de fotometria...eso si, te compras una economica T1i, le chantas un buen adaptador...si hasta podes usar los excelentes AI-s de Nikon ¿Me explico?. Seguro que en Canon hay refrito...pero esta bueno tener multitudinarias opciones.

Lalala dijo...

Intuyo no tiene ningun sentido aplicar un sistema de estabilización a una focal relativamente corta... amen de que afectaría el tema del tamaño del lente y el diseño lo haría mucho mas costoso: Recordemos que es un diseño pancake: Diminuto, angostito...y no muy caro como la antigua serie E de Nikon. Lo mas probable es que sea un diseño tessar similar al 45mm AI-p manual de Nikon, con un rendimiento aceptable...pero nada especial como para tirar fuegos de artificio...creo que el 35 f2 será superior a igualdad de diafragmas... o por el tiempo que lleva en el mercado... similar a nivel de calidad óptica (que lo dudo).

Lalala dijo...

Completo: Es muy claro que no es una cámara mas, es patente el parecido "consumer" al la linea "G" m4/3 de Panasonic... una clara respuesta de lo que busca Canon con esta cámara. Mas obvio lo hace el touchscreen ó el caso de poder usar varios pixeles del sensor de imagen para conseguir un enfoque mas veloz en Live-view (esto ya lo había hecho Fujifilm antes). Lo del touch es genial para macros o enfoques finos con grandes aperturas, para mi no es un refrito mas:  
http://www.youtube.com/watch?v=Uk2s_wSFwRY&feature=related

Griego dijo...

No veo como esta cámara pueda competir contra la Nikon D3200/D5200.

Publicar un comentario en la entrada