Fotógrafo de la Casa Blanca publica primera foto con la Canon 5D Mark III


Pete Souza el fotógrafo oficial del Presidente Barack Obama ha empezado a utilizar la nueva Canon 5D Mark III, la prueba es la imagen que ven en pantalla, se capturó al interior de la habitación Roosevelt el 21 de Junio del presente. El objetivo utilizado fue el 35mm F1.4L y en la cámara se establecieron los siguientes parámetros: ISO 1600, 1/125, f/3.2.

Flickr vía]

10 Comentarios:

Carlos dijo...

ISO 1600? el ruido es similar a mi 5D2 !

Hugo dijo...

 Como puedes ver el ruido en una copia de 1200 px por 850px... Tienes un metodo.?¿¿

Paco dijo...

 En Flickr estan..

Anthony Falconetti dijo...

se ven unos tonos de piel muy acertados, y gran detalle y definición, parece que esta nueva Canon III es una gran mejora de la inmejorable Canon II, sobran pixeles en cualquier caso.

Carlos dijo...

están casi a full size en Flickr y sin embargo se ve bastante ruido.

Peach dijo...

 Así es, esta mk3 no agrega nada importante en términos de calidad de imagen, yo diría que va peor: Vale casi el doble, parece más una estafa de Canon.

Bob Carmaiquel dijo...

El menú esta muy mejorado para los fotógrafos, su accesibilidad es inmediata, el resto practicamente se mantiene, si tienes la MkII se puede seguir con ella, para nuevos ir directamente a por ella, mucho mas usable que la nikon D800 por ejemplo.

Teressa dijo...

Es un bodegón,mas que una foto, y muy sencillo de realizar.El Angulo de
toma,como la mirada de los congresistas te dirigen inexorablemente al sujeto
principal,es el único posible.Poco contraste con iluminación
uniforme.El problema en estas situaciones,es acertar con los parámetros
espacio/tiempo en el efímero instante que tienes para captar la
imagen.Extraordinaria definición,con mucha mas calidad que la 5DII.

Anónimo dijo...

:-/ ¿ Y LA NOTICIA ES...???????

Me vais a perdonar, pero aparte de morirme de aburrimiento con el enésimo capítulo de la aburrida batalla entre talibanes canonistas-nikonistas (que ya huele a rancio), no veo dónde está la novedad tan interesante.
En flickr hay ya cerca de 900.000 imágenes tomadas con una 5D Mlll.
Ayer mismo se subieron más de 20.000 y ya hay casi 800 usuarios de esa web que cargan sus fotos tomadas con ese modelo.
Insisto: ¿aporta algo nuevo o tan interesante que un fotógrafo oficial de un gobernante incorpore a su equipo un cuerpo más, ya no tan nuevo?...
Porque se entendió como noticia, novedad, curiosidad,etc. , cuando apareció la Mil en las manos del candidato Obama y aún no se había presentado oficialmente, ...fue una maniobra audaz, atrevida y acertada del marketing de Canon, pero...
¿Ahora?...¿¿¿¿ ????

Claro que...si uno toma en cuenta el cariz de relevancia y rigurosidad que va tomando esta web...-que si la cámara de fnac, que si la de Lego, ...- entonces se va entendiendo.
Habrá que buscar las novedades interesantes de verdad en otro lugar.

Ale...ya pueden seguir los de "Canon la tiene más grande-pues Nikon mucho más"
¡Qué aburrimiento!!!!

JotaEseGé dijo...

Anoche leí un comentario sobre la falta de novedad en esta entrada.
decía algo como "¿Dónde está la noticia?" y aportaba datos sobre los cientos de miles de fotos que ya hay hace tiempo en flickr, hechas con esta cámara.
Al leerlo me pareció lo mismo, no termino de comprender qué importancia tiene una foto más, a estas alturas. ¿Sólo el hecho de que aparezca Obama y la haga su fotógrafo oficial?...

Y ahora veo que el comentario...¡¡¡ Ups !!!...ha desaparecido como por arte de magia.

qué sospechoso ¿no?...

¿O se ha "perdido" porque ponía en duda el criterio de esta web al seleccionar las noticias?...
Yo también he pensado "qué tonterías" cuando he visto las entradas sobre las cámaras de Lego y las de la FNAC, que citaba ese comentario, pero bueno...puede haber gente que estas cosas le interesen, no sé.
Lo preocupante es...

¿Ahora censuramos los comentarios que no gustan y dicen verdades(*)?...¡Bravo! Esto va estupendo para terminar siendo fotobanalidad.com

¿Se perderá también este comentario?



(*) ¿De verdad alguien necesitaba esperar a que el equipo de Pete Souza publicara en flickr una foto insulsa, tomada con una Mark lll, para ver el ruido o cualquier otra cosa, de esta cámara? (cuando hay desde hace meses montones y montones de imágenes mejores para analizar, en montones de webs)

Publicar un comentario en la entrada