Estudiantes de fotografía se tragan películas de 35mm y descubren que hay en su interior


Luke Evans y Josh Lake son dos estudiantes de fotografía de la Universidad de Kingston, a quienes se les ocurrió la idea de tragar películas de 35mm como parte de un proyecto universitario, en un intento por llevar su interior al exterior. Una vez ingeridos los cuerpos extraños, el proceso hasta su expulsión fue el que todos conocemos, luego se limpiaron y escanearon con un microscopio electrónico. El resultado es contra todo pronóstico, visualmente atractivo, aunque no se tratan de fotos capturadas en el negativo, sino más bien partículas impregnadas sobre su superficie luego del largo recorrido.

 



Creative Review vía PopPhoto]

7 Comentarios:

Chanante dijo...

Una nueva visión al concepto de "Esta fotografía es una mierda" jajajaja

Famendezr dijo...

1º La radiografía de tórax evidencia que ese cuerpo extraño no está en el esófago, sino en un bronquio (o sea, no fue deglutida sino inhalada), lo que supondría un problema serio para el portador. Asumo que esa radiografía no corresponde al estudio.

2º Es una de las ideas más estúpidas de las que he tenido conocimiento. 

Nelson Enchulingao dijo...

Lo que no entiendo muy bien es por que no han usado pelicula en color y por que no han realizado un video o timelapse del recorrido, habria sido mucho mas interesante que unas ilegibles fotos, tambien tengo la duda de que la pelicula iría en su carrete , entonces como se despliega en el interior del cuerpo humano y como se rebobina antes de salir del cuerpo humano para que no se vele con la luz, estas incógnitas son importantes que se desvelen, otra mas, no hace falta flash en el interior que esta todo a oscuras, perdón por la estension de las preguntas.

Pepe dijo...

Que jilipollez
 

Elcapi dijo...

menuda chorrada

jmfo1 dijo...

Las fotografías que se muestran están obtenidas con un microscopio electrónico de barrido. Es imposible que se capten con película normal y luego se procesen. Básicamente es un engaño.

Anibaldoma dijo...

¿Cómo fotografía sin luz? ¿se comieron también una linterna?

Publicar un comentario en la entrada