Primeras muestras en máxima resolución de la cámara de cartón de IKEA


La novedosa cámara de cartón de IKEA ha sido analizada por segunda vez, pero es la primera vez que se adjuntan imágenes en máxima resolución, para el desencanto de muchos, ésta apenas supera los 1.2MP (1280 X 960), la calidad de imagen es la esperada para lo que es, el objetivo fijo es equivalente a 50mm, se desconoce la abertura máxima ya que el acceso al EXIF ha sido bloqueado por el propio fabricante. El precio sigue siendo un misterio, pero como se indicó previamente, no debería superar el costo de una cámara descartable convencional.

DC Watch]

6 Comentarios:

inconformista dijo...

Me parece mentira que un blog de fotografia que se precie, pierda el tiempo escribiendo este tipo de post, y por ende, nos lo haga perder a los que lo leemos.

Anatolio Chimangas dijo...

Bueno debemos informarnos de todas y cada una de las novedades del mercado, el hecho de que algunos aprecien mejor calidad en la camara de iKEA que en la suya propia no debe ser motivo de reproche al redactor, espero ansioso la prueba en DxO, esta camara dara mucho que hablar, por fin la camara que muchos estaban esperando.

Aníbal González Pinto dijo...

Ese comentario será de coña"... La verdad que enterarme de que IKEA va a sacar una cámara de cartón, me ha sorprendido, y supongo que al precio que la sacará será interesante para un sector no cubierto aun...

Anónimo dijo...

Una mamada

Cornell Walker dijo...

Parece ser que aun siendo de cartón, este es tratado de manera similar a los Brick de líquidos con lo cual dispone de sellado y resistencia a la intemperie, lo unico es que dado su presumible bajo coste de venta, no dispondrá de carcasa submarina, pero en principio posiblemente sea la unica camara que por su ligero peso y diseño de construccion flote en el agua, con lo cual sera un añadido para practicantes de deportes extremos.

Cornell Walker dijo...

1,2 mpx es mas que suficiente para reproducciones de 10 X 15, no se necesita mas resolucion, con un tratamiento adecuado en revelado puede poner a mas de un cholo con una Canon por ejemplo en apuros al no existir excesiva diferencia de un equipo a otro, pero si en el apartado economico.

Publicar un comentario en la entrada