Primer análisis de la cámara de cartón de IKEA, muestras incluidas


El día de ayer se presentó oficialmente en discreta ceremonia, la primera cámara de cartón de IKEA y ya tenemos un primer análisis con carácter de toma de contacto, extenso pero con poca esencia. Las primeras muestras están disponibles, pero ninguna a máxima resolución, la misma que se desconoce. Se dice que a pesar de su delgadez, se siente robusta, que las fotos parecen salidas de un móvil del 2006 (pero que esperaban) y que su instalación es muy sencilla, además de ser fácil de usar. No se ha definido precio, ni fecha de disponibilidad, pero asumo que por lo visto, no debería de exceder del costo común de una cámara descartable convencional.




vía]

7 Comentarios:

Andres Martínez dijo...

Por fin mi camara perfecta y no la marcucha de canon que tengo, la prefiero ya con cartón por fuera no con papel negro por dentro, una canon rellena de papel por dentro, cuando se acabe el negro pondran papel higiénico usado, habrá que hacer fotos en livewview, el olor no dejaría acercarme la camara, si no tengo plata para Nikon , pediré la de cartón iquea.

Andres dijo...

No te cansas cierto? así de infantil y de culicagado y de inmaduro eres? Que tristeza que existan humanos como usted, el cual tienen la cabeza tan defectuosas como sus nikons. pedazo de humano, me da hasta pena decir que haces parte de los supuestos seres inteligentes!

Andres Martíñez dijo...

El papel culicagado que implementa la marcucha Canon es el que yo les proporciono, ahora que espero tener la camara de iquea tendré cuidado de limpiarme no haga daño que es cartón y me raspa mi agujerito

Po favor, si alguien me puede regalar Nikon seria feliz, no importa rota es para colgar del cuello y presumir.

Andres dijo...

A todos, soy Andres y queria preguntaros como se sustituyen las pilas de la camara de iquea cuando se agotan, muy agradesido por las repuestas.

Vedeadero nick name Andres

Javier Herrero Valle dijo...

Escelente el blog, excelentes artículos... muchas gracias por tu trabajo!!!
Javier Herrero Valle, Photoshop para niños malos
http://www.javierherrero.es/podcast

Chef dijo...

Aprende a escribir. No se entiende lo que dices chaval!

Manel Escobar dijo...

No lo dice, lo escribe, a ver si te explicas bien pollastre.

Publicar un comentario en la entrada