Papelón de la Canon 7D (frente a la X-Pro1 y NEX-7)


Otrora líder absoluta e indiscutible en lo que a ruido concierne, Canon se rezaga e incluso la NEX-7 con sus solo regulares 24MP la supera. El entonces "exitante" captor de 18MP pronto será renovado, la Canon 650D está a la vuelta de la esquina, luego de 2 años con 9 meses veremos de lo que es capaz Canon, mientras tanto a manera de recordatorio de su actual realidad, pueden darse una vuelta por la reciente comparativa publicada por Cameralabs.

11 Comentarios:

Estornino dijo...

Magnífica la Sony NEX-7, con un sensor de muchos más megas le da un repaso a Canon. La Fuji por su parte es la más nítida de todas. 

Webdepopi dijo...

Como puede ser que en Dpreview, salga la 7D con menos ruido que la Nex7 (12800 en RAW) y aquí sea al reves?

Os indico que la OM-D M5 tambien tiene menos ruido que la Nex 7, visto en Dpreview y un ruido muy parecido al de la 7D.

Nelson Enchulingao dijo...

a mi me gusta el ruido de la Canon 7D es como los antiguos carretes quimicos, ademas a altas sensibilidades tiene mas rango dinamico, hay que observar los tonos verdosos que las otras camaritas no tienen.

uribemonroy dijo...

 Eso pasa por que Cameralabs trabaja solo con los Jpg directos de la cámara y Dpreview  trabaja los raw.

marlow dijo...

Esto se llama procesado... RAW..

Andres dijo...

Voy a avisar a Manolo que estas por aqui.,

Andres el hermoso dijo...

Nikon paga a fuji para que paguen a sony y paguen a cameralabs para que la canon aparezca peor, pero es mentira la Canon se ve mejor, yo lo sé me lo dijo un tío de canon, que es pura envidia nikonians.

Luis dijo...

Haciendo balance me quedo con la muestra de Fuji

DraculaNosferatu dijo...

Entonces hasta las pruebas de DXO Mark las pagaron porque según esas pruebas también las Nikon, Sony, Pentax y Fujifilm tienen mejor calidad en isos altos que Canon ... No es envidia es la realidad Canon está rezagado con su rendimiento de sus sensores 

Jorge dijo...

Papelón?... por favor. Me parece más que bien para una cámara que lleva años en el mercado. La Xpro y la Nex son más recientes. Además la canon 7D es un tanque blindado.  

Naryldor dijo...

Lo que parece claro es que esta Fuji es una pequeña joya que ha subido el listón en lo que a calidad de los sensores CMOS se refiere.

Publicar un comentario en la entrada