Olympus TG-1 iHS es Oficial, la primera todoterreno con una óptica F2.0


Las nueces y fragmentos de meteoritos ya son realidad, la Olympus Tough TG-1 iHS es oficial y se convierte en la primera cámara todo terreno con un objetivo luminoso F2.0, cuenta con un sensor de imagen CMOS BSI (1/2.3") de 12MP, equipa un zum óptico de 4X (25-100mm F2.0-F4.9), además de un panel OLED táctil de 3". Graba películas en Full HD, dispara ráfagas de 5FPS en máxima resolución y llega hasta los 60FPS en modo 3MP. Procesa a través del TruPicVI y es resistente a todo, se sumerge hasta 12m bajo el agua, se congela hasta 14F, puede ser aplastada hasta por 100kg y lanzada al piso desde 2m. Costará $399.99 con disponibilidad en Julio.


La nueva Tough TG-1 iHS etiqueta con precisión la ubicación donde se capturaron las imágenes, gracias al GPS, brújula y manómetro, además acepta convertidores, un ojo de pez y un tele 1.7X es la oferta inicial disponible, previo uso de adaptador.



Adicionalmente Olympus ha preparado una caja estanca subamarina  de código PT-053, que la llevará 45mt bajo el mar.




OlympusAmerica]

3 Comentarios:

No soy Andrés dijo...

¿nanómetro? Demasiada precisión :-P

Foto Actualidad dijo...

Corregido.

ALFREDO TERRIACA dijo...

SIN LUGAR A DUDAS ES UNA MAS DE LAS EXCELENTES CÁMARAS DE QUE NOS TIENE  ACOSTUMBRADOS OLYMPUS , PERO, SI... ACÀ LE PONGO UN PERO A OLYMPUS ME HUBIESE GUSTADO UN ZOOM POR LO MENOS QUE ARRANCARA DESDE 25 MM A  180 MM , CREO QUE ESTARÍA EN LA CIMA DE LAS TODOTERRENO SIN LUGAR A DUDAS Y NO COMO SE LANZÓ CON ACCESORIOS , QUE A VECES INCOMODAN AL ALPINISTA , AL ESCALADOR , AL QUE HACE BUCEO , ETC, ETC , OJALÀ LA PRÓXIMA SEA CON UN RANGO DE ZOOM MAYOR . SALUDOS  .

Publicar un comentario en la entrada