Nikon soluciona problema de "bloqueo" en las Nikon D4, D800 y D800E


El problema de "bloqueo" o congelamiento de las Nikon D4, D800 y D800E reconocido por el propio fabricante nipón a inicios de mes, ha sido resuelto mediante la actualización del firmware a la versión 1.01, cuya información oficial en español más parece una lamentable traducción de Google.

Nikon D4 Firmware 1.01 

Se capturó una imagen estática mientras se visualizaban imágenes existentes en Modo reproducción, en ese momento la pantalla se apagó, el indicador de acceso a la tarjeta de memoria empezó a brillar constantemente y, en alguna ocasión, la cámara dejo de responder. Este problema se ha resuelto. 

Cuando las funciones de red se utilizaban con ciertas configuraciones, las imágenes RAW también se transfirieron cuando Red>Enviar archivo como estaba configurado en solo JPEG. Este problema se ha resuelto. 

Cuando una opción que utilizaba el dial de control principal estaba seleccionada para Configuración personalizada f15: Zoom de reproducción, y una imagen se acercó o alejó con reproducción con ciertos ajustes aplicados, la velocidad de obturación de disparo, el diafragma y la configuración de la compensación de exposición se modificaron algunas veces. Este problema se ha resuelto. 

Nikon D800 Firmware B 1.01

Cuando una imagen fija fue capturado mientras ve las imágenes existentes en el modo de reproducción, el monitor apagado, la tarjeta de memoria de acceso de la lámpara brillaba de manera constante, y, en algunos casos raros, la cámara dejó de responder a las operaciones. Este problema se ha resuelto. 

Cuando las funciones de red se utiliza con determinados ajustes aplicados, las imágenes RAW también fueron trasladados al de red> Enviar archivo como se establece en JPEG . Este problema se ha resuelto. 

Cuando una opción que utilizó el dial de control principal fue seleccionado para el ajuste personalizado F15: El zoom de reproducción , y la imagen fue acercado o alejado con la reproducción de ciertos ajustes aplicados, disparando la velocidad de obturación, apertura, y los ajustes de compensación de la exposición fueron modificados en ocasiones. Este problema se ha resuelto. 

Nikon D800E Firmware B 1.01

Se capturó una imagen estática mientras se visualizaban imágenes existentes en Modo reproducción, en ese momento la pantalla se apagó, el indicador de acceso a la tarjeta de memoria empezó a brillar constantemente y, en alguna ocasión, la cámara dejó de responder. Este problema se ha resuelto. 

Cuando el transmisor inalámbrico WT-4 se utilizó con ciertas configuraciones aplicadas, las imágenes RAW también se transfirieron cuando Transmisor inalámbrico>Ajustes de transferencia>Enviar archivo como estaba configurado en solo JPEG. Este problema se ha resuelto. 

Una sombra oscura aparecía a veces en el borde inferior de las imágenes capturadas con el D-Lighting activo ajustado en cualquier otra opción distinta de Desactivado con laZona de imagen ajustada en 5:4 (30x24). Este problema se ha resuelto.

2 Comentarios:

Casper dijo...

Y la cinta plástica???

Casper dijo...

 Perdón, esa es una Canon Solution... :)

Publicar un comentario en la entrada