Nikon confirma problemas con el visor de la D800


Nikon ha confirmado extra-oficialmente, a través del departamento de servicio técnico, que en efecto existen unidades de la D800 correspondientes al primer lote despachado, cuyo visor óptico no se encuentra correctamente alineado y/o desenfoca permanentemente, independientemente del dial que ajusta la dioptría. Un aparente sencillo problema de corregir, se hace grande, cuando se confirma que las partes necesarias para su arreglo no se encontrarán disponibles sino hasta el próximo mes. Al fotógrafo nikonista miembro de la NPS que reportó el problema, le ofrecieron una D800 a cambio, pero la disponibilidad de ésta puede tardar más que el propio repuesto. Se espera nota de prensa oficial en breve.

FStoppers]

17 Comentarios:

Andres dijo...

Valla por dios.,

nikoniano enloquesido dijo...

Pero estos no eran perfectos?
Se me acaba de desmoronar un mito

Andres dijo...

fiasco total

Da1click dijo...

Con la presion tan grande (de otras marcas) que tienen los fabricantes siempre sucederan cosas asi y seguiran sucediendo en TODAS las marcas.
Lo unico que se desea es que el fabricante ofrezca una solucion de calidad y no como lo hizo Canon con la 5DIII y su cinta negra. No dudo que funcione pero la camara cuesta bastante para eso.

nikoniano enloquesido dijo...

En la web del señor que saco el tema de la famosa "cinta negra" hay una explicación muy buena sobre ese tema y como esa "cinta negra" se utiliza en la industria de la electronica

Hay que leer antes de quemar

John Romero dijo...

 El problema es que al reparar ese problema de la Canon 5Dmark3, deben desarmarla completamente, y rompen todos los sellos de goma que protegen la cámara de la humedad y el polvo, la solución a ese grave problema de diseño de Canon (porque es un problema de diseño, la ineptitud de los ingenieros) echa a perder la cámara en fotografía al aire libre y sólo sirve para fotografía de estudio.

Como dijeron es mejor esperar que ya vengan solucionadas de fábrica antes de tirarse de cabeza a comprar una cámara nueva, pero llena de problemas.

Nikoniano enloquesido dijo...

Me quieres decir que cuando a un profesional de Nikon lleva su D4 a reparar le quitan todos los sellos para abrirla y despues la montan sin sellar? Pa mear y no echar gota

canonero penetrao dijo...

Nikon no tiene esos problemas, no llevan papeles dentro ni hay que ponerselos, eso se lo dejamos a los de la marcucha canon, les rompen los sellos y el ojete, pobres pa mear sentado y mojarte los huevecillos

Andres dijo...

Por eso nunca ay que comprar Canon, ay que compre Sony

Megapixel dijo...

nada es perfecto: Al parecer la competencia de ser los primeros en lanzar un modelo, cometen múltiples errores

Chanante dijo...

ES increíble la ortografía tan deficiente del FALSO ANDRES, no existe dudas que eres un NIÑO el cual esta arruinando esta pagina con comentarios tan de poco gusto, Ya tenemos suficiente con el VERDADERO ANDRES el cual ya hostiga con el odio hacia nikon, y ahora nos toca aguantarnos los comentarios de un NIÑO el cual ama la nikon y desea arruinarle la imagen al VERDADERO ANDRES POSIBLE "YULI MARTINEZ" Pido a FOTOACTUALIDAD que este al tanto de esta situación, GRACIAS.

Fendetestas dijo...

Bueno ya esta bien de risas, por mi parte se acabo, espero que el indigena del Andres se abstenga de comentarios injuriosos hacia NIKON, si persiste me vere obligado a aplicarle un correctivo mucho mas severo y humillante.
Lamento la situacion creada a Fotoactualidad y a mister Fukuda por su paciencia, la tal Yuli / Andres no me merece ningun respeto, pero los demas participantes del Blog si. 

Punto final, amigo chanante, escribo desde un pais cultural y tecnologicamnet muy avanzado, pero si es el caso puedo adaptarme a el nivel intelectual de algunos/as participantes.

Un cordial saludo a todos.

Andres dijo...

Fendetestas, yo siempre he sido pacifico y comento lo que pienso, pero cuando algunos individuos comentan y suben de tono yo igual lo hago!! Por ejemplo yo no soy esa yoli martinez, si examinan el historial mío y el de esa chava se darán cuanta que no somos los mismos! Que admito que si participaba y ayudaba en los comentarios que ella realizaba es una cosa muy diferente. fendetestas, el problema acá no soy yo es el niño que copia mi nombre y tiene mala ortografía el cual convierte este sitio de locura, como dice chanante ay que pedirle a el organizador de este sitio para que ponga manos en el asunto! Yo por ejemplo seguiré por estos sitios, solo que ya guardare comentarios cuando de rebajar a nikon me refiero. saludos fendetestas. 

Chanante dijo...

 Hola, yo soy el verdadero "Chanante", nada más vengo a reiterar que el tonto de "Andrés" cree que soy quien lo suplantó, pero se equivocó de usuario. Yo dejé de postear como "Chanante" hace varios días.

Todos sabemos que primero fue "Yuli Martínez", luego "Andres" con sus posteos bobos y atolondrados, su baja preparación y cero argumento a la hora de debatir llevó a esta guerra virtual, por mi parte no me reiré más de Andres/Yuli porque luego me acusan de discriminador.

Agur para todos/as

Andres dijo...

Que yo que?? y como voy a saber tu correo? si cuando uno realiza comentarios uno debe de digitar un correo para que se guarden los historiales! acaso soy brujo? acabo de ver tus anteriores comentarios en el historial y si eres el mismo, ya no me eches la culpa inventando cosas que no son de algo que no he hecho!! 

Fendetestas dijo...

Queda tranquilo, que el niño de 50 años no volvera a aparecer.,

fpmato dijo...

El ocular que se ve en la foto que da pie al comentario, no corresponde a una D800, que es redondo; podría corresponder a una D600 o bien a un modelo DX.

Publicar un comentario en la entrada