Nanoha 5X, un Adictivo Super Macro


El portal israelí Megapixel.co.il ha practicado la que quizás sea, la prueba más exhaustiva del Super Macro Nanoha 5X y luego de varias semanas ha concluido que es un objetivo cuyo uso puede llegar a ser adictivo. El Nanoha 5X se anunció en mayo del año pasado, se compone de 10 elementos distribuidos en 7 grupos y permite una distancia mínima de enfoque de 8mm. La prueba se efectuó en conjunto con la Sony NEX-7 y los resultados han sido bastante satisfactorios en lo que calidad óptica concierne.

Special Thanks to Iddo Genuth from Megapixel.co.il

4 Comentarios:

Pablo dijo...

Jajajajjajaja me sorprende los nombres que le dan a los Objetivos, Nanoha y Madoka (uno de los ultimos hechos) , puro nombre de chicas magicas .

peperplejo dijo...

Terrible problema el de la profundidad de campo vs difracción a f/22 o f/32. Santa paciencia la de los aficionados a la supermacro fotografía…

Luca Brassi dijo...

Pepeflejo, pásate luego por el Xataka que te estamos esperando para freirte, si aparece el persianas académicas tambien, a ese a fuego lento...... venga no seas cobadeeee.

Anónimo dijo...

This is because for them the duty would be to much for just
one person or perhaps a crowd to deal with quick loans one such is advanced to people dedicated young officers who may have
put in all their efforts and time in serving their country thus didn't build up a fair credit history.

Publicar un comentario en la entrada