Leica M9-P Edition Hermès, desde £18,000


Leica, fiel a su tradición de marca elitista y super exclusiva, lanza al ruedo una edición limitada de la Leica M9-P en colaboración con la prestigiosa casa parisina Hermès, en su diseño intervino Walter de Silva, el mismo que diseñó la Leica M9 Titanium. La parte superior ha sido modificada, se advierte una ligera curvatura, mientras que la perilla del dial posterior, recibe un toque plateado, habiéndose modificado ligeramente el patrón del relieve. El cuero en color ocre que envuelve el cuerpo ha sido trabajado e instalado manualmente, es de bovino de alta calidad y ha sido proveído por Hermès.    


Dos juegos saldrán a la venta, el más "económico" incluye el Leica Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH, se fabricarán solo 300 unidades y costará £18,000


Posteriormente saldrá a la venta el denominado »Edition Hermès« – Série Limitée Jean-Louis Duma, en memoria de Jean-Louis Dumas, Presidente de Hermès fallecido en el 2010. Este juego se compone de tres objetivos, un Leica Summicron-M 28mm f/2 ASPH., un Leica Noctilux-M 50mm f/0.95 ASPH. y un Leica APO-Summicron-M 90mm f/ 2 ASPH, se producirán solo 100 unidades y costará £36,000.


Comenta

Publicar un comentario en la entrada