Leica M Monochrome, del ISO 160 al 10.000


Michael Reichmann de Luminous-Landscape ha sido uno de los pocos afortunados en poder probar con anticipación, una unidad de la exclusiva Leica M Monochrome y es el primero en aventurarse con una prueba de ruido a través de recortes al 100% que van del ISO 160 al 10.000, el rendimiento es muy bueno sin duda, el ruido del grano es fino aunque no extremadamente bajo al más alto nivel, sin embargo se aprecia un nuevo rumbo en el procesado de imágenes, Leica no suele ponerle nombre a sus motores internos, pero su relación desde hace algunos años con Adobe, puede estar rindiendo sus frutos. 

6 Comentarios:

3454tr dijo...

Leica Leica, la gran estafadora en la era digital.

Kero dijo...

Da un poco de vergüenza lo mucho que copáis la página con artículos de Leica. Deberíais de unirlos y distribuirlos mejor, vais a perder lectores con tanto monopolio de leica

SuperTomcat dijo...

Ya esta web fastidia con tanta Leica para todos lados.
Seguramente ni un solo de tus lectores tiene una Leica y muy pocos le interesa.
Han habido noticias interesantes que podrian dar cabida a un mayor e interesante debate, como el hecho que Samsung espera disminuir hasta eliminar sus lines de compactas por sus smartphones... pero aqui interesa mas Leica...

Mikoyan-Gurevich dijo...

Qué bobería venir a dictaminar lo que se puede o no se puede publicar en esta web...

SuperTomcat dijo...

Boberia es tener 2 paginas de Leica en una web que se caracterizaba por ofrecer buena calidad.
El mundo de la fotografia no es solo Leica por mas de 3 dias y como lector creo que tengo el derecho de opininar y criticar.

Eigerdiver dijo...

Bueno, no creo que sea para tanto. Si Leica ha presentado de golpe un montón de nuevos productos, es normal que se le de cobertura a esta noticia. No me parece que esta web esté todo el día colgando publicidad de Leica. Si te gustan los coches, seguro que lees con interés las últimas noticias de Ferrari o de Lamborgini, aunque en la vida podamos soñar en comprar uno. Y si te gusta la fotografía , Leica forma parte de su historia y ofrece productos que son sueños inalcanzables para la mayoría de los aficionados.
Es un poco atrevido pensar que nadie de los que leen esta página sea propietario de una Leica. Te aseguro que hay muchas más de las que parece. Otra cuestion es que Leica es capaz de construir excelentes cámaras u ópticas, pero nadie piensa que sean 10 veces mejores ( y 10 veces más costosas) que las ópticas de Nikon, Canon , Olympus...pero el lujo y lo exclusivo no tiene precio. Bueno, sí lo tiene, pero es muy alto.

Publicar un comentario en la entrada