Leica M Monochrom es Oficial, Toma de Contaco y Muestras


La Leica M Monochrom hace su debut oficial y cumple al pie de la letra el rumoreado libreto, cuenta con un CCD de 18MP que solo captura en Blanco y Negro, contrario a lo que se creía, el sensor no es nuevo sino que está basado en el CCD Kodak de 18MP de la M9, razón por la cual no es capaz de ofrecer una visión en en vivo (Live View) ni tampoco el histograma en tiempo real sino solo después de efectuada la toma. El rango de sensibilidades disponibles va del ISO 320 al 10.000, pudiendo forzar hacia abajo (ISO 160). Equipa un panel de 2.5" con una resolución de 230K, pobre para los estándares actuales, pero suficiente para Leica, que no se amilana y clava un precio de $7.950. La nota de prensa oficial promete una nitidez sin precedentes gracias en parte a la ausencia del filtro de paso bajo. Dpreview ha estado jugueteando con ella y ya tiene una primera toma de contacto con 32 muestras que de momento no están disponibles en máxima resolución.

3 Comentarios:

Seby Vilar dijo...

Pues ni sobrándome la pasta les compraba la cámara a estos tipejos, un lcd de mierda, sensor reciclado y atraco a mano armada.

Eigerdiver dijo...

y ni siquiera lleva el punto rojo delante !! :-)

uribemonroy dijo...

No tengo ninguna intención ni posibilidad de comprarla, pero ya quisiera tenerla en mis manos, vi algunas fotos en Dpreview y pinta bastante bien.

Publicar un comentario en la entrada