Hasselblad anuncia dramática reducción de precios


El León actúa solo cuando tiene hambre, eso es lo que dice Hasselblad como preludio a la dramática y bienvenida reducción de precios de su costosa línea de cámaras y objetivos, descuentos de hasta el 22.9% que significarán un ahorro de por ejemplo 3.565 euros por la H4D-31 con el 35-90mm incluido o de 6.200 euros por la H4D-60 de 60MP. Como si fuera poco, aquellos que adquieran una cámara + un objetivo antes de que termine el mes de julio, podrán comprar el segundo objetivo a mitad de precio. Pero que la emoción no los embargue, ya que con todo y descuento lo más barato que encontrarán en la línea será de 8.995 euros, según relación de precios acualizada.

Hasselblad]

8 Comentarios:

peperplejo dijo...

Compi, lo más barato son 7995 Libras, en euros sale por 8995 el cuerpo de la cámara de 31.

Sólo un apunte. Gracias Nikon D800 por sacar al mercado un producto tan excepcional! Ahora sólo nos falta que los japoneses le peguen dos leches a Finicon por ponernos números números 806 para llamar al servicio técnico.

Foto Actualidad dijo...

Estás en lo cierto.

Sgt Blops dijo...

peperplejo... eres tu el de cierto lugar que comienza por "X"?... Espero que leas esto y me puedas responder.

Perdon al resto por la salida de tema.

Azotador de menesterosos dijo...

Sgt Blops eres tu el prolífico e incansable visitador y escribidor de múltiples comentarios hasta aburrir a las vacas y producir la sobresaturación....... pa no decir na al final.

Sgt Blops dijo...

Entonces tu eres el amigo del otro pendejo.,

Sgt Palizaps dijo...

El Sgt Blops esta en el paro, pobrecillos tiene mucho tiempo libre pero poca munición.

peperplejo dijo...

Sgt, cierto soy el mismo…

He dejado de escribir en X…foto, básicamente porque no estoy dispuesto a soportar censuras absurdas cuando el único pecado es reportar informaciones fidedignas y contrastables…

Por tanto he decidido pasarme a este blog y a http://bit.ly/fChcwD

Nos vemos por aquí…

Teniente vicente dijo...

Haces bien Pepe, en el sitio X ese se la cojen con papel de fumar, además siempre estan rodeados de sus amiguetes y aburren mucho con los videos, eso se llama X..... foto, y cuelgan mas noticias de video que de fotos, de todas formas hay mucho solitario por estas paginas, y a ña que les das pie te cuelgan una Biblia, teneis los Bingos.

Publicar un comentario en la entrada