Canon 650D con pantalla táctil y 18MP


La Canon EOS 650D | Rebel 4Ti esta cada vez más cerca, su anuncio oficial será el próximo mes, la resolución se mantendrá en 18MP, presumo que el captor vendrá corregido y aumentado, sobre todo en lo que a rendimiento en altas sensibilidades concierne, buena decisión de Canon en evitar seguir jugando la insana guerra de megapixeles que ha venido socavando la calidad de imagen en niveles alarmantes. Será la primera Rebel en equipar una pantalla táctil, el auto-enfoque estará basado en 9 puntos todos de ellos en cruz y el AF-C (contínuo) estará disponible a través del panel posterior, tanto en foto como en video.

vía]

32 Comentarios:

Andres dijo...

Por fin Canon se dio cuenta que la guerra de los Megapixeles era absurda! Ahora es el turno de Nikon cometer esos errores!! 

Jessica Flettcher dijo...

Parece que Canon no alcanza la calidad en sus Pixeles que la sin igual Nikon, ahora mismo los Fotocaptadores de Nikon son tan potentes que no temen implementar sus magníficos sensores con una abundancia todavia hoy desconocida e imposible de conseguir por Canon, la cual se tiene que conformar con repetir las mismas resoluciones en sus nuevas presentaciones,( véase la nueva 5 D III que solo se incrementa en un escuálido megapixel ) esta nueva presentacion nos confirma el declive de la marca impotente de conseguir grandes resoluciones a la par que dominar el ruido, y ofreciendo una camara repetida en la que la unica novedad es unas pequeñas variaciones en el menú y una correa para el cuello de distinto material, creo firmemente que Canon con la nueva inclusion de sus Robots substituidores de humanos enfocara su negocio a las camaras compactas y las fotocopiadoras domesticas.

Third Cousin dijo...

Ahora mismo los operarios estamos mas preocupados de que nos sustituyan por un androide que no necesita ayuda Psiquiátrica que por los Pixeles vallan bien colocados en el sensor, tengo los pies y los tobillos hinchados de tantas horas de pies y no me pagan las horas de mas que trabajo, encima mi compañero de al lado ya ha sido sustituido por un Andreoide, y no tengo con quien hablar de deportes, dios mio esta factoría de Canon es un infierno, y no siento las piernas.

Andres dijo...

DIOS.... perdonadlos que no saben lo que dicen!! 

Paquito dijo...

mal muy mal por Canon, una pantalla es para visionar las fotografias, no para poner los dedos encima y dejarla marcada de huellas, acabara arañandose en condiciones normales si tienes los dedos un poco manchados, Canon esta dirigiendo estos productos a niños chocolateros.

EL Andreoide de Canon dijo...

bip bip , es verdad bip bip somos el nuevo orden establecido bip bip, sustituimos amarillos por fibra optica bip bip, somos los nuevos Andreoides de Canon.

Yoox dijo...

¿Para cuando fotos como en Blade Runner? ¡que estamos ya ha mediados del 2012 !

Webdepopi dijo...

- Joder...cuanto tiempo llevamos diciendo que mas megapixels no son la solución...Canon se dio cuenta y les felicito por ello.
- Nikon está donde está gracias a Sony...no es por nada, que es la que tiene la mejor gama de sensores, ya sean de 10 o de 40 MP.
- Ahora solo falta que llegue la nueva mirrorless de Canon y digan que ellos son los 1os en desarrollar dicha tecnología, como hizo Nikon en su momento.

El genuino Andres dijo...

Hombre si esto fuera asi querido capullo las Sony serian camaras magnificas al igual que las Nikon, Nikon esta donde esta garacias a la fabricacion del sensor de 12 mpx de las D3 / D700, para algunos cuerpos pequeños algo hay de Sony pero el sensor no es nada sin el procesador y hay nikon es el mejor y sony no puede hacer nada, y claro Canon se tira de los megapixeles, hay que averiguar antes de opinar pequeño mendrugo

Mauricio Chavez dijo...

Pues se ha dicho que es el mismo sensor que las T2i/T3i/60D/7D... :S

Zepita Chua Chua dijo...

 No te preocupes por Nikon, será SONY la empresa que dejará en el polvo a Cannon.

Ya tenemos anunciada la A99 que despanzurrará  a la 5Dmark3.
La A77 con sus 24 megapixeles supera por mucho a la vieja y obsoleta Cannon 7D
Tenemos un muy superior Sony 70-400G que supera por mucho a cualquier cosa Cannon similar
Tenemos 500mm que es una pasada el mejor del mundo mundial y los super Carl Zeiss exclusivos para Sony.

Adios Cannon, hola Sony.  

Guillermo dijo...

Como estáis los Canonistas y Nikonistas. No ha salido la cámara, nadie la ha probado (ni siquiera los laboratorios y gurús de internet) y sois capaces de adjudicar toda una serie de maldades/bondades a la cámara (incluido el redactor de la notica de fotoactualidad). Por favor, un poquito de cordura.

Andres dijo...

Tienes razon Guillelmo

Pieleson dijo...

 eres un freak, querid@ Zepita. Tú si que estás obsoleto . Sólo veo réflex Sony en las ruedas de prensa, fotógrafos de naturaleza, competiciones deportivas, carreras de F1...
Todos los profesionales son imbéciles y siguen empeñados en usar esa chatarra que fabrica Canon o Nikon, cuando tienen la excelencia absoluta al alcance de la mano...

Pieleson dijo...

 y está claro que en la vida has tenido una Canon en la mano. Si no, sabrías que la marca es Canon, no "Cannon"

Manoulo dijo...

Peluison en los cumpleaños tambien hay mucha Soni, son las mejores y las que mas tartas y velas soplando graban.

Da1click dijo...

Tampoco me agrada mucho la pantalla tactil.
Por suspuesto que se ha de manejar super facil como un ipod pero me preocupa la durabilidad.

Zepita Chua Chua dijo...

Eso no tiene nada que ver: Tampoco no veo Hasselblads ni Phase One  en las ruedas de prensa y son mucho mejores que las canon también.

Sin mencionar a Nikon que se monta lo que Sony le da, entonces si ves una nikon en realidad estás viendo la tecnología de Sony. Adios Nikon, hola Sony.

Canon full dijo...

En mi vida he odio decir tantas tonterias en tan pocas lineas: el sensor de la Nikon D4 es mejor ke el de la 1Dx? el ruido a altas sensibilidades de la nikon D800 es mejor ke el de la 5DIII? Canon sacará camaras de altos megapixel cuando kiera, está (y siempre a estado a LA MISMA ALTURA ke nikon), deja de poner chorradas. Por cierto: la variedad de opticas de Canon es bastante mejor ke las de nikon.

albarados dijo...

Otro albardado

cuanto paleto hay por el mundo dijo...

¿Sabes porke no ves en las ruedas de prensa las hassel? porke todavía no hay periodicos en formato DIN-A0  SO PALETO

Andres dijo...

 A si es por eso yo las llamo Nisony...jejeje

Da1click dijo...

Si fuera cierta tu historia entonces vete a trabajar a Nikon jajaja, como es la gente! 

Agereport® dijo...

Hola, yo uso indistintamente Canon y Nikon en mi agencia, los objetivos de Canon son muy buenos, pero cuando necesitamos para un reportaje opticas nitidas y a prueba de bombas tiramos de las D3 y opticas Nikon, son increíbles, pero repito Canon tiene muy buenas opticas, pero no llegan a la calidad de las Nikon, para uso de aficionados Canon es mas que suficiente.

Zepita Chua Chua dijo...

 ¿Variedad? ¿Y de qué sirve la "variedad" si su CALIDAD es mediocre?

Quieres hablar de los mediocres lentes gran angulares cannon?  Ah no, para qué hablar de las verguenzas canoneras...  Mejor, hablemos de calidad de verdad: CARL ZEISS, que son exclusivos para Sony.

Adios mediocres lentes Canon, hola CARL ZEISS exclusivos Sony.

Agereport® dijo...

Zepita, debe usted de saber que los Zeiss fabricados para Sony estan construidos en factorías asiáticas, no son originales Zeiss, solo utilizan el nombre cedido por la marca alemana, por eso hay tanta diferencia de precio de un objetivo Zeiss original de Europa y un Zeiss asiático para Sony, ni tan siquiera el cristal empleado es Zeiss, ni esta seleccionado por Zeiss, es simplemente una cesión de nombre para unos diseños de objetivos de consumo para Sony, hasta las cajas que los contienen son asiáticas, esto no quiere decir que sean malos objetivos, pero no alcanzan la calidad de unos Canon y ni se acercan a la calidad de los Nikon negros de aro de oro, Zeiss en Sony es solo una maniobra publicitaria para lanzar una marca que no tiene historia en fotografia, esto Panasonic tambien lo hizo con Leica.

Anónimo dijo...

Os olvidais de que lo qie de verdad importa el lo que hay detras de la camara. Y pese a que reconozco que tiene buenas maquinas lo de zeiss es marketing puro y duro. El 80% de los que tirais con sony lo haceis con sony sal y no zeiss.o no?

Melquiades dijo...

"Nunca digas nunca". Sony es heredera de ópticas espectaculares Minolta y desde luego que tiene los pergaminos para ser profesional, cámaras no le han faltado (Sony A900, A850, en APSC la magnífica A700). Sin hablar de los sensores clase Exmor que han arrasado a la competencia durante al menos 4 años seguidos (Canon con su teoría de "yo me lo guiso yo me lo como" en sensores  no da pie con bola para alcanzar el nivel de Sony). Es la razón de porqué la propia Nikon monta sensores Sony, así como Pentax.

El problema es que Sony ha errado su estrategia para comercializar sus cámaras (La A900 pudo dar el batacazo pero por mala gestión le dio poco marketing), y lamentablemente aún hoy la gente asocia "Nikon = profesional" debido a un tema en gran parte cultural (son las que más aparecen en las películas de hollywood o en NatGeo por ejemplo), pero eso es un mal hábito que de a poco va cambiando, a medida que van apareciendo alternativas.

El futuro de Sony es promisorio, están prontas a debutar tecnologías de sensores que dejarán aún más alta la vara, por ejemplo los sensores que van más allá de la matriz bayer tradicional y una calidad hoy insospechada.

Oliveira dijo...

Si son tan buenas las Sony, por que no vemos a los profesionales usarlas?. Y claro si te refieres a las Cannon, pues esa es marca de ropa femenina, ja ja ja

Juancamilo dijo...

ony nunca va a tener un puesto el las mejores marcas de fotografia mundial solo son fanes de la marca recuerden sony nunca ha fabricado algo propio siempre utiliza estrategias comerciales para llegar al publico ignorante para ser creer que el genial no sean tontos el mercado esta repartido en 2 partes canon y nikon tonto canon al igual que nikon son lideres y eso no lo va a cambiar un punto de vista tan ignorante como el tuyo

Nicolas dijo...

sony nunca va a tener un puesto el las mejores marcas de fotografia mundial solo son fanes de la marca recuerden sony nunca ha fabricado algo propio siempre utiliza estrategias comerciales para llegar al publico ignorante para ser creer que el genial no sean tontos el mercado esta repartido en 2 partes canon y nikon

Oliveira dijo...

Has probado la calidad de los lentes Lumix hechos por Leica? Creo que te equivocas al decir que no tienen calidad. Te recomiendo hagas unas pruebas de calidad con el 14 -140, montadas en una G3, ahi me platicas

Publicar un comentario en la entrada