Samsung NX20, primeras muestras, ráfaga y WiFi


Han aparecido las primeras muestras del sensor ASPC CMOS de 20MP que equipan el trío de nuevas cámaras compactas sin espejo recientemente anunciadas por Samsung. Se sabe que es el mismo captor visto en la NX200, sin embargo se esperaban ciertas mejoras en el procesador de imágenes, que aparentemente no llegarán, esas motas de color que se aprecian en las zombras en el ISO base (100) hacen presagiar lo peor, no obstante se tratan de unidades no finales, por lo que siendo optimistas podrían haber cambios con el firmware final.

Este video muestra en acción a la NX20 con la ráfaga al máximo (8fps) me ha sorprendido negativamente lo lento de la escritura.



En contraste la velocidad de enfoque automático parece haber mejorado, al menos eso es lo que demuestra esta rápida prueba en video.



Finalmente el WiFi integrado, que gracias a una aplicación inicialmente disponible solo para el Android, permitirá utilizar la pantalla del móvil como un visor enorme capaz de controlar las principales funciones de la cámara remotamente. Dos interesantes demostraciones de uso podrán apreciar a continuación.





ePrice]

Comenta

Publicar un comentario en la entrada