Plataforma robótica para controlar el iPhone desde el iPad


Galileo es una interesante plataforma robótica que se controla remotamente, permitiendo seguir la acción donde esté, ya que puede desplazarse horizontal y verticalmente 360° a una velocidad de 200° por segundo en cualquier dirección. Sirve además de estación de carga y es autónoma gracias a la batería de litio que incorpora. Funciona con el iPhone 4, iPhone 4S y el iPod Touch 4ta generación, pudiendo ser controlada desde otros dispositivos con iOS como el iPad en cualquiera de sus versiones, el iPhone 4 y 4S y el iPod Touch 4ta generación. El accesorio cuesta $85 a través de KickStarter donde ya ha superado en exceso la meta inicial propuesta de $100,000, faltando aún 18 días para el cierre, todo un éxito.



vía]

2 Comentarios:

Jairo dijo...

empieza a empachar todo lo que lleva i delante de un aparato y no hablo de ordenatas para trabajo, si no de las chorradas de aparatejos a la moda .
 solo falta un i-sexo para que nos piensen la manera de hacer el amor con un puto aparato.     nos estan volviendo  i-diotas.    lo de la manzanita y su cerebro con un cacho mordido ya huele.....de exclusivo nada y es un nada  de"" manada"".  estamos i-mbecilizados y con el coco appel-mazado

moskys dijo...

como se nota que eres del mundo de pc y no de mac. mac-pollo. je je.

de buen rollo i-diota. tambien de buen rollo.

Publicar un comentario en la entrada