Pareja demanda fotógrafos luego de recibir desastroso álbum de bodas


Thomas y Anneka Geary contraron los sevicios de la agencia Westgate Photography conformada por los supuestos fotógrafos profesionales Ian McCloskey y Nikki Carter, para cubrir el evento más importante de sus vidas. Pagaron 750 libras y recibieron a cambio, un álbum con fotos mal enfocadas, movidas, deficientemente editadas, de pobre composición e inadecuada iluminación, ya que ni siquiera se dieron el trabajo de llevar un flash externo.

La demanda no prosperó y es que la citada agencia se declaró en quiebra, aunque su peculiar legado quedará inmortalizado en estas imágenes.











vía]

23 Comentarios:

Eigerdiver dijo...

joder, pa matarlos

Desastre dijo...

jajaja... por 15 mil pesos esa porquería?? las toma mejor mi chaval

Sebastián dijo...

Como me gustaria poder hacer fotos tan buenas como estas!

Ele dijo...

12 imagenes de cuantas fotos entregadas???
los novios que compraron? 100 fotos o todas las fotos?
Cuantos fotografos habia en la boda?
muy basica esta nota.

Fotón dijo...

Parecen sacadas por uno de los invitados, pero borracho y con un móvil.

ildefonsao rizos dijo...

que cutrada más cutre imposible y son fotógrafos de verdad? Para meterlos en la cárcel!

eliel dijo...

se acaba de casar mi prima el sabado recien pasado y hasta yo saque mejores fotos que estos rufianes, son unos fotografos chantas, nada mas que decir......

Fred dijo...

Habrá que ver tus fotos y la cara de tu prima.,

Juan Kis dijo...

Soy un fotografo de bodas radicado en los Estados Unidos hace muchos años. Por lo que veo y de acuerdo con Uds, este fotografo no es de los mejores de Inglaterra, por alugas composiones muy malas, sin mucha idea de la luz y uso de su camara,  pero lo que mas me llama la atencion, es que (al parecer) muestra todo lo que saca.  Tambien creo que el que escribio el articulo eligió lo peor de el.

En bodas unos siempre se tiene que mover muy rapido, hay muy pocas cosas que se pueden arreglar o programar.

La tendencia actual es no usar tanto el flash, asi que usamos lentes muy luminosos y ISO/ASA muy altos, con bajas velocidades, asi que cada tanto tenemos (todos los fotografos) algunas fotos movidas o fuera de foco.

Pero hay algo magico que se llama edicion! Edición no es "arreglarlo en Photoshop" es simplemente eliminar las fotos que no se pueden mostrar como pruebas/test, malas composiciones, fotos en donde nuestros clientes no lucen bien (ojos cerrados, malas expresiones, etc) y hasta fotos repetidas que a veces sacamos en momentos importantes que no se pueden repetir, y terminamos con muchas fotos "casi iguales".

En mi caso, tomo unas 2000 fotografias en una bodas de 8 horas, y muestro normalmente 1200.

Consejo para todos los amigos que vayan a contratar un fotografo de bodas en el futuro. Primero vean su trabajo, online y hagan una entrevista con el donde ademas muestre albumes de bodas de varias parejas, no solo una seleccion de sus mejores fotos, pregunten por años de experiencia, cantidad de fotos que tomará y cuantas entregará, si trabajará solo o tendra un segundo fotografo/asistente, preguntar cuantas bodas fotografio el año anterior, y cuantas este año (un fotografo de bodas establecido establecido tiene 20~30 bodas o mas por año, y comparen con otros fotografos en sus ciudades. 

El presupuesto que tienen pensado gastar tambien es importante. Cuando no tienen dinero, siempre habra alguien dispuesto a fotografiar sus bodas gratis, porque "le gusta tomar fotos" o "le gusta la fotografia"  eso no tiene nada que ver con un fotografo de bodas.  Alguien que recien esta empezando en la profesion, tambien puede ser una opcion para los que tienen bajo presupuesto, pero siempre recuerden esto.

Espero que les sirva.

Juan Kis
kispix.com

Andres dijo...

así es colega, todo fotógrafo así sea el mas profesional realiza preselección antes de realizar la selección con la pareja. En este caso se escogieron los las peores para justificar la demanda: las fuera de foco, ETC. Es cierto que Si le hace falta composición y conceptos pero esto no lo hace un pésimo fotógrafo, solo un fotógrafo con muy poca suerte al toparse con clientes súper fanáticos al Photoshop.

Chanante dijo...

De seguro uso nikon, por eso estos resultados

Toni Guerrero Manzano dijo...

jajjaja como te pasas! xD

rolando dijo...

comentario absurdo el suyo. es bueno o es bueno el fotógrafo no medias tintas no tiene ni idea de compocicion para mi la muestra lo dice todo he visto trabajo de algunos colega tomando mas de 1000 fotos horribles esto es una profesión que muchas veces lo realizan persona sin experiencia requiere de estudio y por esto una pareja que paga algo tan irrisorio cono 750 libras por un álbum dígame que puede obtener ahora como dice el colega de arriba hay que llevar flash por que muchas veces se necesita no en todos los casos un reportaje de novias en un matrimonio no lo puede realizar una persona de un estudio de documentos.

E mendoza dijo...

me acabo de enterar que la agencia que contratamos para nuestra boda no tiene el material de la iglesia y la recepción.. no se como comunicárselo a mi esposa y menos como puedo contener tanta rabia porque me dieron largas mas de un año en lugar de decirme la verdad.

Rogelio dijo...

Mucha gente se queja despues que ven "sus" fotos, pero seguramente tienen que haber visto trabajos anteriores de susodichos " fotografos" y por alguna razon los contrataron ( probablemente el precio..? ) Asi que a llorar a la iglesia ...

Rosana dijo...

Lamentablemente arruinó un recuerdo que no volvera a repetirse. Lo malo de esto que esa persona no es fotografo, para empezar, no tiene ni idea de como enfocar, de como captar instantánea, y de esperar el momento oportuno para hacer la foto. En definitiva un desastre absoluto y una estafa a esta pareja que un gran momento de sus vidas ha quedado arruinado, por un inepto, que ni es fotógrafo ni es nada.

pepe dijo...

750 libras irrisorio? por cuatro horas de trabajo aprox mas descartar y editar que se pueden tirar semanas para hacerlo y ya no te digo nada de montar el album digital que pa 300 fotos tardais dos años, y te parece poco dinero casi mil euros? xD añadiendo por supuesto que tiene la comida ... picoteo...y bebida gratis y a veces hasta transporte y alojamiento si se queda en el hotel donde se celebra la boda... para hacer una buena foto no hace fwlta estudiar 4 años..para saber como funciona la camara los balances de blanco los terminos y de mas si, pero sin tener ni puta idea de eso,practicando un poco y con una buena camara se hacen fotos buenas o muy buenas

Loy dijo...

es incomprobable la noticia! y la fuente?

Fotografo! dijo...

Que yo tenga entendido la camara no hace al fotografo... Capas que en tu caso si...

Dani dijo...

Como fotógrafo profesional y trabajo con un equipo de Nikon creo que ese comentario nos da una idea de lo buen profesional que eres...ya que si piensas que el fotógrafo es una marca u otra esta bien claro que no sabes lo que significa la palabra fotografía y que incluso me atrevo a competir contigo con una pentax del siglo 18...... jajaja

Tito dijo...

Seguramente vos usas la cam (sea la marca q sea) con la A verde

greco dijo...

quisiera que alguno de los que comentan aqui me informaran que hago con un fotografo que contrate me ofrecio un cd con 250 fotos 100 fotos impresas de el evento en la iglesia y la fiesta y solo me entrego fotos que estan incluidas en el video de la sesion de fotos y ninguna de la iglesia y de la fiesta en el salon

greco dijo...

por este trabajo pague $8000 pesos mexicanos

Publicar un comentario en la entrada