La Nikon D600 tendrá un captor de 24MP y podría costar $1500

Más detalles de la Nikon D600 acaban de ser revelados.

El captor será un CMOS de cuadro completo con una resolución de 24MP, éste sensor es presumiblemente el mismo que tendrá la rumoreada Sony A99, con ligeras modificaciones y bajo el procesado del EXPEED.

Costará apenas $1500, es decir, más económica que varias de las DSLR APSC vigentes en la actualidad y que la Fujifilm X-Pro1.

Aparentemente no tendrá motor de auto-enfoque interno, es decir, solo será compatible con los objetivos AF-S, el resto enfocará manualmente.

Grabará videos en HD, debo asumir que será en Full HD, aunque por el precio y el segmento al que va dirigido tal vez recorten esta prestación.

Se anunciará en Setiembre, justo antes del Photokina.

La imagen superior apareció en el foro chino Xitek y podría ser falsa.

Se espera el anuncio de un nuevo objetivo de modesto precio, recientemente Nikon patentó el 24-70mm f3.5-4.5 que podría ser el compañero de iniciación.

La probabilidad de ocurrencia de la filtración sigue siendo baja, aunque la resolución del captor resulta ser muy razonable bajo los estándares actuales.

9 Comentarios:

Mario Julliri dijo...

Si si si! nikon creala! y sacala al mercado! I ♥ nikon

Carlos dijo...

Con este anuncio, Nikon daría una patada al resto de fabricantes. Es como cuando Canon sacó la G1x, no con un sensor 2/3 ni micro 4/3, sino con un aps. 

Pako dijo...

Sera igual de mala que la sony alpha slt-a65v

imo dijo...

 no seras tu el malo?

Carlosarboledaconde dijo...

Si esto es verdad, será mi próxima cámara. Bien por Nikon!

Chanante dijo...

amigo, te conformas con muy poco

Luis Enrique Osorio Venero dijo...

A que llamas poco?

Juan Pedro dijo...

Fukuda que solo sale la correa.,

Robert De Nikon dijo...

Por numeración la posicionan por debajo de la D700, esto puede indicaros que su unico " merito " sea la implementación de video para el que guste de esta aberración, no trae motor interno, con lo cual no buscan dirigirla al mercado semi o profesional, solo añaden mas pixeles y mas pequeños para atraer a novatos que se les habré el culo cuando leen 24 mpx y su reducido precio,. siempre he dicho que los japos son muy listos y saben a que segmento dirigir sus productos......... y esperate que no aprovechen la carcasa de la D700

Publicar un comentario en la entrada