Facebook compra Instagram por $1 billón!!!

En nota de prensa liberada hace instantes, Facebook anuncia la adquisición de Instagram por $1 billón o $1,000 millones, según mejor parecer. La transacción se concretará en este mismo trimestre del año y la compensación incluye acciones y dinero en efectivo. Instagram seguirá operando independientemente por el momento, pudiendo integrarse al Facebook en breve, siempre y cuando así lo requieran. La noticia ha tomado por sorpresa la red, parece broma pero no lo es.

vía]

2 Comentarios:

Everypony dijo...

Se equivoca gravemente, al confundir "billones" con "millones".

No se trata de un asunto de "mejor parecer", simplemente en castellano se dice "MIL MILLONES", no hay otra forma para referirse a esa cifra.

Saludos

Chuck dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n
El billón anglosajón
En el siglo XVII una corriente de matemáticos minoritaria inglesa[cita requerida] adoptó la denominación de billon para mil millones (109 ó 1 000 000 000), número que el resto llamaba millardo (milliard). Este significado es el que se ha mantenido en el inglés estadounidense, el portugués brasileño, el griego y el turco; en inglés británico el término billion mantuvo su denominación tradicional de 1012 hasta 1974, año a partir del cual comenzó a equivaler oficialmente al número 109, pasando por lo tanto a coincidir con la histórica acepción norteamericana de esa palabra. Vale aclarar, entonces, que el número billón (en castellano), al que se hace referencia en la entrada original, equivale, en el léxico anglosajón, a la cifra denominada como trillion (en inglés). Billón (1012) es igual a trillion (1012). O bien, billón equivale en números a: 1 000 000 000 000, al igual que trillion, que también equivale a 1 000 000 000 000.[

Publicar un comentario en la entrada