Decepcionante App 645PRO


La aplicación 645PRO, cuyo adelanto dimos la semana pasada, ya está disponible en el iTunes a $2.99, se describe como la cámara profesional para el iPhone, por que ofrece un control sin precedentes y una inigualable calidad de imagen.

En la previa se decía que permitiría controlar el ISO y la exposición, sin embargo se limita solo a informar los parámetros sin posibilidad de modificarlos. La medición es puntual o múltiple, el ajuste de blancos no se puede alterar solo bloquear, al igual que el enfoque y la exposición, se ofrecen 5 aspectos y un temporizador de entre 1 y 99 segundos, es decir, las mismas prestaciones que se pueden encontrar en "n-ésimas" aplicaciones. La calidad de imagen se puede ajustar, tanto en JPEG como en dRAW, éste último formato no es crudo sino más bien TIFF. El problema es que lo que ofrece la aplicación y el iPhone en su estado natural, es en esencia lo mismo, difícilmente apreciarán mejoras significativas en este apartado.

Cuesta solo $2.99, pero en lo particular recomendaría ahorrarse esos centavos y adquirir aplicaciones más interesantes.

iTunes]

9 Comentarios:

SuperTomcat dijo...

Todavia la gente cree que el iPhone tiene la mejor camara.
Prueba la camara del Galaxy S2, puedes ajustar:
-WB
-ISO
-Medicion (puntual, centrado y matrical)
-Exposicion (2EV)
-Modo de enfoque

Aparte el bloque de exposicion y seleccion del area de enfoque.

La camara del iPhone es simplemente una camara tonta que esta en un producto altamente vendido, pero la mas simple del mercado.

Luca Brasi dijo...

Cualquiera que haga fotos con un jodido telefono sea de la marca que sea es un Subnormal profundo,

Eigerdiver dijo...

Yo hago fotos con lo que me da la gana, payaso. El subnormal suele ser el que hace ese tipo de comentarios

Luca Brasi dijo...

Tu haces fotos con lo unico que te dejan muerto de hambre, y encima muy malas y torcidas , vamos como tu cuerpecillo de adolescente pajillero, como te quite tu papa el telefono se te acabaron las fotos de mierda, pero te sigues quedando como subnormal, hazte una foto y mírate la cara,.. Tienes que asumirlo.

John Holmes dijo...

Hombre Subnormal no, pero si Escribes que haces fotos con un telefono, si que eres un poco cortito he! Los teléfonos son para hablar, el que traigan esa funcion no quiere decir que sea lo adecuado, piénsate lo que escribes para que los demas no pongamos en duda tu inteligencia.

Anónimo dijo...

Aquí se nota el nivel cultural de algunos comentarios. Para insultar, iros a tomar pastillas en un poligono industrial.

Jairo dijo...

con lo facil que es comprar una compacta barata para hacer fotos que le dan mil vueltas a cualquier movil.  eso si,  no llevan la i de idiotez  delante, como todo lo que se está vendiendo para
descerebrarnos y homogenizarnos y appel-mazarnos el cerebro.  ya está bien de tanta manzana podrida y llena de consumo para aborregarnos y aun encima presumir de llevar la misma payasada todo el rebaño.    esto es ya una granja humana  bueno, perdon una  i-granja

Eigerdiver dijo...

Tus comentarios te definen, amigo. Quizá debas escribir menos y pensar más. Y un poco de educación no te haría ningún daño. Sin acritud.

Eigerdiver dijo...

Yo no digo que mi herramienta fotográfica sea un teléfono, John; no me he gastado varios miles de euros en equipo para hacer fotos con un iPhone, pero si mi teléfono dispone de una cámara y no tengo otra cosa encima, por supuesto que haré uso de esa prestación si algo llama mi atención y merece ser fotografiado. No nos olvidemos de que la cámara no hace al "camarero"
Saludos

Publicar un comentario en la entrada