April Fool's Day 2012 en Fotografia

El día de los tontos más tontos anglosajón, está por llegar a su fin, al iniciar el día y hasta la tarde hemos visto las noticias más entusiastas en materia fotográfica, una encantadora Leica M10 de madera con un Summawood de 50mm y un sensor de 23MP, el primero en Sepia es lo que compartía Iker Morán (@Photolari) a través del Twitter a primera hora. Al margen de la payasada, el modelito en madera me encantó.



Una idealizada Pentax K-3 con sensor Sony de formato completo con 24MP y ráfaga de 6fps es lo que soñaron hoy los Pentaxeros de los PentaxForums.



En Youtube se inspiraron y anunciaron la pronta presentación de un objetivo anamórfico para Canon, con un campo visual más amplio que cualquier objetivo visto sobre la faz de la tierra y lo mejor de todo, sin distorsiones. vía PR]



La gente de Jessop fue un poco más allá y creo por un día el primer trípode magnético, que utiliza la misma tecnología de los trenes de alta velocidad.


A Nikon Rumors se le ocurrió que un adaptador con montura F para las Coolpix sería una buena idea y hasta le puso precio, $100 disponible desde este mismo fin de mes.


La esperada Canon sin espejo de ópticas intercambiables ya está aquí!!!, se llama EOS 3D Mark 1, tendrá un sensor CMOS FF de 52MP, un nuevo procesador Digic 6+ y elevará la resolución hasta el ISO 409,600. Demasiado alucinado para ser siquiera medianamente cierto, se les pasó la mano a la gente de CNET, pero al menos fueron los únicos que se pronunciaron al respecto.

A 1001 Noisy Cameras se les ocurrió mandar de paseo a Steve Huff y a Seal, como parte de un ambicioso proyecto de Leica que pretende fotografiar cada rincón de la Tierra en 3 años.....lo lograrán?

Y por que no crear una cámara de espejo semi-traslúcido (SLT) con 100MP, más tarde que temprano seguro que llegará. En la imaginación de SAR se llama A101, equipa un sensor orgánico y dispara entre 3 y 5fps.

Panasonic UK está de buen humor, presenta a la Lumix F-001, una cámara que intuye que es lo que pretenden fotografiar y gracias a sofisticados algoritmos elimina el resto.


Y por que no, instalar Angry Brids SPACE en la nueva 5D Mark III, aparentemente el nuevo Digic 5+ lo permite.


Y con ésta terminamos, TechRadar presenta a las nuevas tarjetas SD fabricadas por Olympus con aroma, gracias a una fórmula secreta que emite un olor similar al químico de las tradicionales películas, todo en honor a la OM-1 y su reciente digitalización, la OM-D E-M5.

1 Comentario:

Gustavo Durán dijo...

Muy ocurrentes :)

Publicar un comentario en la entrada