Algoritmo cálcula sexo, edad y estado de ánimo con una foto del rostro


Face.com ofrece el servicio en línea, sin embargo el porcentaje de acierto es de dudosa credibilidad, nuestra modelo de turno, Jenna Talackova, ha podido burlar los rigurosos cálculos, tanto como lo hizo cuando se presentó al Miss Canada hasta que alguien la acusó de ser un transexual o mejor dicho una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. El algoritmo acierta en la edad aproximada, en su alegre estado de ánimo, pero falla en el sexo, el cual indica ser femenino con una confiabilidad al 78%.

5 Comentarios:

Yuli Martinez dijo...

Como no se va a vender si la Nikon tenia el conocimiento de que los excesos de Mpx eran malos  para la Calidad de Imagen y rendimiento en Isos!! y tenían a todos sus fanáticos en una densidad baja de Mpx para poder luchar contra todo los Contra la cual resultaba de subir los Mpx!! pero ahora todo se esta trocando, ahora Nikon esta cometiendo los errores de Canon y Canon se dio cuenta de ellos....lo que quiero decir es que los Nikonistas ahora están fascinados con esos 36 Mpx y están bobos comprandola a ojos cerrados!! 

Yuli Martinez dijo...

sorry... Me equivoque de Post!! jejeje

David Jaselfor dijo...

Si nos indica usted que es mujer, espero no sean estos deslices propios de acaloramientos de la edad.,

Invitado dijo...

Pues vaya lástima, la cámara debería contarnos como anda de fertilidad y si tiene o no pareja estable. Una edición especial para musulmanes debeŕía informar sobre la virginidad de la fotografiada.

Yuli Martinez dijo...

 Si que pena, le di click al enlace equivocado y cuando le di enviar me di cuenta que estaba en este post y no en el de mas abajo....jajajajaja, Que pena chicos!! Muak

Publicar un comentario en la entrada