300 millones de fotos se suben al Facebook cada día


El primer día de febrero de este mismo año, Facebook anunciaba oficialmente que su servidor soportaba un promedio de 250 millones de imágenes al día y luego de apenas casi 3 meses, la cifra se incrementa en 20% a 300 millones de fotos cada 24 horas. La red social de Mark Zuckerberg es un monstruo, sus usuarios activos alcanzaron los 901 millones y a ese ritmo no tardarán en superar los 1,000 millones, tanto como sus ingresos que al 31 de marzo de 2012 sumaron $1,058 millones, de los cuales $300 millones cayeron en manos de los fundadores de Instagram y $23 millones en acciones. El resto del billón se pagará en cómodas cuotas. Hoy también se anunció la adquisición de $550 millones en patentes de AOL que fueron adquiridas por Microsoft hace solo un mes a $1,100 millones, con lo que busca fortalecer su propiedad intelectual y proteger sus intereses en un largo plazo.

vía]

3 Comentarios:

Jairo dijo...

gracias a esta mierda de subir fotos ....acabaron con la fotografia.  está el mundo empachado de 
imagenes .
 cuando todo el mundo regala fotos ..quien es el guapo que las intenta vender y trabajar de fotografo.?     somos un puto rebaño que cree que si subimos una foto las estará viendo todo el mundo 
y asi seremos especiales....jojo
una noticia de mierda    

Robert Kincaid dijo...

no te sulfures Jairo, tu sigue haciendo buenas fotos que te agraden, olvidate del resto de los mortales que actuan por impulsos, esta moda en unos años quedara relegada y olvidada, pero tus buenas fotos siempre estaran para el que sepa apreciarlas.

Chopinante dijo...

 muerte a Facebook!!!

Publicar un comentario en la entrada