William Eggleston levanta $5.9 millones por 36 impresiones


En una subasta en el Rockefeller Plaza a cargo de la casa Christie´s, el reconocido fotógrafo William Eggleston de 71 años, ha logrado vender 36 impresiones que datan en su mayoría de los años 70, en nada menos que $5,903,250. La más costosa valorizada en $578,000 es el triciclo a color que ven en pantalla identificada como Untitled, 1970.

Por lo simple que parezcan las imágenes que verán en el enlace, tienen el mérito de ser impresiones con pigmentos en lugar del tradicional proceso de transferencia de tintes.

William Eggleston (Memphis, 27 de julio de 1939 ) es un importante fotógrafo estadounidense muy conocido por lograr el reconocimiento de la fotografía en color como modo de expresión digno de exponerse en las galerías de arte (Wikipedia)

Christie´s vía]

1 Comentario:

Anónimo dijo...

So some investors remain receiving the promised payments, and several tranches still AAA
ratings an indication that Moody's thinks these are still safe Pay Day Uk even although absence of the service and origination fees is only available with the lump sum disbursement option, there are also disbursement options an individual can pick from.
My web site - Pay Day Uk

Publicar un comentario en la entrada