Primer acercamiento a la salida HDMI sin comprimir de la Nikon D800


Está en chino, es la primera entrega del portal taiwanés HDLNDIES, aparentemente saben lo que hacen, digamos que podría ser considerado el primer acercamiento profesional al video de la Nikon D800 y específicamente a su salida HDMI sin comprimir.

La interpretación forzada a la traducción de Google es obra de EOSHD, un entendido en la materia que sin embargo pierde la brújula cuando de hablar de la competencia se trata, aunque esta vez le daremos el derecho a la duda.

Indica que el HDMI no sale a 1080p sino a 1080i (interlaceado), pero el 720p si sale hasta 60p. No hay salida de audio, un dispositivo independiente es necesario para la sincronización y finalmente no cree que el color a 10bit 4-2-2 sea nativo de la D800, sino que éste pudo haberse codificado externamente.      

Tomen con pinzas la interpretación auténtica de EOSHD, lo mejor será esperar pruebas occidentales que sean más digeribles.



HDLNDIES vía]

1 Comentario:

Eduardo Granadsztejn dijo...

Hola!

Mirá que en eoshd.com le han dado palo a canon cuando han podido mas en favor de la gh2, no me parecen tan partidarios mas allá del nombre de la página.

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada