Panasonic GH3 en Photokina 2012


Un nuevo rumor surge en la red, se trata de la Panasonic Lumix GH3, el nuevo buque insignia de la firma nipona, podría llegar durante la feria Photokina 2012 a celebrarse en el mes de setiembre y aparentemente no llegará sola sino en conjunto con un nuevo objetivo de focal variable y de posibles dimensiones compactas.

Aleo Veulliah a través de los concurridos foros de Dpreview, indica que una fuente fiable proveniente de Panasonic Portugal, le ha asegurado que la Panasonic GH3 tendrá la misma forma y figura que el modelo que reemplaza (la GH2) y que será presentada de la mano con el nuevo Lumix G 45-300mm, más pequeño y más barato que el actual Lumix G 100-300mm.

Ni una palabra de las especificaciones, pero se rumorea desde hace algunos pocos días, que tendrá un nuevo sensor de 15.5MP, una pantalla de 3.2" abatible y disparará ráfagas de 6.7fps. Fuentes más avezadas afirman que el visor electrónico podría ser de 2.06 millones de puntos. Tomen con pinzas la información, las prestaciones descritas son un resumen de lo que ha ido apareciendo en diversos foros en las últimas semanas, se habla incluso de un rango de sensibilidades ISO 160-12,800 (80-51,200 forzado)

2 Comentarios:

A_z_ibm dijo...

es interesante si la camara que remplaza a la gh2 estara sellada contra agua y polvo,
con cuerpo resistente a cambio climatico.

Superpolladura dijo...

Viniendo la fuente de portugal...,y diciendo que sale con menos resolución,eso tiene menos credibilidad que el papa haciendo el pino-puente.

Publicar un comentario en la entrada