Nikon D3200 con 24MP en abril


El relevo de la Nikon D3100 llegará en abril y saltará de 14MP a 24MP.

Tengo serios sentimientos encontrados con el captor Sony de 24MP, que asumó será el mismo que tendrá la nueva Nikon D3200, pienso seriamente que se trata de una imperdonable involución en lo que a rudio en altas sensibilidades se refiere e incluso en la calidad de imagen en términos generales sea cual fuere la sensibilidad seleccionada. Esperaba algo alrededor de los 20MP, sin embargo eso no sucederá, Nikon se subirá a la corriente comercial e inevitablemente pondrá el mismo captor en el altamente esperado reemplazo de la D300s (D400?), así como en una futurible D8000, las cuales tendrán el mismo comprometido rendimiento. En fin, las posibles prestaciones de la D3200 además de la resolución, serán los 11 puntos de AF, los 4fps y un rango de Isos del 100 al 6,400 expandibles hasta 12,800. Aparentemente también contará con un sistema inalámbrico (WiFi) para la transmisión de imágenes.

vía]

4 Comentarios:

dfgfdgfg dijo...

La generacion anterior de Nikon la diseñaron los fotografos.......... esta generacion los de marketing..

Ertrtr dijo...

Sea como sea, igual en esta generacion Nikon va a apalear a Canon otra vez...

Elver Gudillo dijo...

Sr Fakuda yo también espero una resolución mas moderada, pero la esperanza es que los sensores Sony siempre rinden mucho mejor en cámaras Nikon... quizás por aquella teoría conspiranoíca que dice que Sony no quiere perder a Nikon como cliente

Dazagomezb dijo...

Yo no le veo ningún problema a que la nikon d3200 tenga un sensor con esa cantidad de megapixeles, despues de todo la serie de 4 cifras de nikon esta pensada para una clientela entusiasta, no profesional y ademas hay que tomar en cuenta que las opticas de las reflex dan para mucho mas, asi que el unico problema es el ruido a partir de iso3200, pero quien en su sano juicio hace tomas con isos mayores a iso3200 cuando se pueden hacer perfectamente a iso800 o iso1600 con un lente mas luminoso y buen pulso. Critican a la nueva d800 por su cantidad de megapixeles, pero la verdad es que hoy en dia es la camara reflex que mejores resultdaos puede dar en todo el mundo. Sinceramente pienso que todos esos que quieren que su camara de fotos en iso12800 sin un gramo de ruido no tienen nada que hacer y no saben hacer fotografia. Basta ver las pruebas de la nikon D4 que cuesta el doble de la D800 para darse cuenta que de nada sirve tener solo 16mp.

PD: Si le ponen una buena pantalla se va a comer enterita a la canon 600d.

Publicar un comentario en la entrada