Más de la Nikon D800 y Canon 5D Mark III


La Nikon D800 también la rompe en video, EOSHD conocido filmógrafo y canonista convicto y confeso luego de mostrar su desazón con el rendimiento de la Canon 5D Mark III, ahora apunta baterías hacia la D800, luego de los resultados de DXOMark y aún más con el reciente video que apareció en Vimeo.



En DCFever han vuelto a poner a la D800 frente a la 5D Mark III, entiendo que se emparejó la resolución en ambas a 22MP, la comparativa es en JPEG, Canon es más agresivo en términos de nítidez y en ISOs altos lo hace algo mejor.


Todo no está perdido con el video de la Canon 5D Mark III, EOSHD ha encontrado útil el Technicolor CineStyle, el cual mejora la definición aunque no el ruido.


Si de comparar el video se trata, en Cameralabs encontrarán cortos clips del ISO 3200 al 12800 que certifican el mejorado rendimiento de la 5D3 frente al modelo que reemplaza.

Finalmente, varias galerías imperdibles para el fin de semana:

Dpreview, que tiene tanto a la 5D Mark III como a la D800.

Focus Numerique, con muestras de la Nikon D800 en RAW y JPEG

Photographyblog, con muestras de la Canon 5D Mark III en JPEG, además de una muestra en video de 23 segundos.

Ming Thein, con recortes al 100% y una comparativa de ruido frente a la D700 (ir hasta el final)

Y finalmente dos pruebas entusiastas pero poco especializadas de la Canon 5D Mark III en Engadget y Gizmodo.

La del estribo, Iker Morán hace unos días publicó sus primeras impresiones en español además de múltiples muestras de la Nikon D800, no se lo pierdan.

Comenta

Publicar un comentario en la entrada