Después de 4 años poco cambió en la 5D Mark III


Andrew Reid de EOSHD ha culminado el primer análisis de la capacidad para grabar videos que ofrece la Canon 5D Mark III y el veredicto es desfavorable.

El auspiciado codec ALL-i transmite hasta 90mbit/s sin embargo genera extraños artefactos y hasta ruido en ISO 100, el video en Full HD a 1080p no ofrece tal resolución, sino más bien la correspondiente a 720p prueba de ello son los recortes arriba publicados, donde se la compara con la Lumix GH2 de apenas $600. Con excepción del moiré y un mejor rendimiento de ISO 3200 en adelante, no se aprecian cambios significativos respecto a la 5D Mark II. La lupa que asiste al enfoque manual, ha sido movida hacia el lado izquierdo del panel LCD, lugar inadecuado que entorpece su uso, finalmente se queja de la ausencia de prestaciones accesorias como el modo recorte (que sí ofrecen la GH2, D4 y D800), una pantalla articulada o el filtro de densidad neutra como el visto en la X100 y la Powershot G1X. Si el video había sido el bastión de la 5D Mark II durante años, parece que no se repetirá la historia con la 5D Mark III, buena sin duda, pero muy conservadora en implementar cambios y  mejoras.




Proud Beast from Andrew Reid on Vimeo.

vía]

11 Comentarios:

Asio dijo...

curiosamente Canon, a diferencia de Nikon, sí es fabricante de cámaras de video. Definitivamente, no valdrá la pena invertir el excesivo costo de esta nueva 5D3. Todo me hace pensar que saldrá una 3D o una 5Dx (???) con características similares a la D800.

marlow dijo...

El dia que este blog haga una critica positiva de una Canon, al titular se le caeran las pelotas al suelo... claro está, eso nunca pasara... Pero a pesar de eso Canon es la marca de camaras fotograficas mas vendida del mundo. Cuanto tonto debe haber señor.. O listo..

Manolo Marlow dijo...

Malow muchacho, que soy tu primo Manolo, no sabia nada de ti, esta guapa la oveja, verdad que te recuerda la infancia en el pueblo. Hechaaaaaaa paa fueeeeraaaa que te doy con lo gordoooo mozaaaaa.

marlow dijo...

 Malow... NO!!! Tonto... pero un rato largo.. Y tu que haces aqui.. si lo tuyo es el porno..

Brando dijo...

Recuerden que Canon necesita justificar la  venta de la Canon C300 para el mercado de realizadores de vídeo, por eso ha "capado" la 5Dmk3 de mala manera. Me temo que ahora Canon no se van a comer ni un rosco.

Jonathan Ospina dijo...

 Exacto!!! desde el Día que conocí este Blog lo primero que me di cuenta es que es mas NIKONISTA!!!!! En poco tiempo saldrá un Blog que lo realice un CANONISTA y todo sera lo contrario!!!!!

Roco dijo...

lo mejor del mundo actual en camaras es canon ,,,,, soy vendedor de tecnologia ,,,,,,  pero cunado enfoco con una canon vs sony o otra marca se marca la diferencia ,,,,, canon lo mejor 

Manolo Marlow/Buenow dijo...

SIIII !!! Que eres muy Malow y no te das cuen., eres Filipe el Malow, ja ja ja, menudo primo me has salido, ja ja jaaa

Para Marlowso dijo...

De momento las tuyas no se cayeron, estan encogidas. Filipe Pelotillas Malow ( Maloso )

El Bernardo dijo...

Rosco, tu no eres vendedor de tecnologia., tu eres un charlatán de mostrador, si solo sabes enfocar eres un limitado.

Roco dijo...

 que puede haber hecho es no sacar esta bazofia de Canon 5Dmk3, vaya porquería de Canon... Mejor me paso a Sony.

Publicar un comentario en la entrada