Canon 5D Mark III en resumen

Con la Canon 5D Mark III, la resolución se incrementó en 1MP y la ráfaga pasó de 4fps a 6fps, la información oficial da cuenta de una mejora de al menos dos pasos en términos de ruido en altas sensibilidades, afirmación que no tardará en ser confirmada o desmentida, mientras tanto ya han aparecido varias tomas de contacto, algunas de ellas con muestras a 22MP en todos los Isos disponibles, como la que tienen DCFever y ePrice, ambos de origen asiático. Muy pronto para sacar conclusiones, aunque el buen rendimiento hasta el Iso 6400 parece estar garantizado.

Y hablando de la ráfaga, así suena y se ve el obturador a 6fps. 



Sabían que la Canon 5D Mark III ahora incluye un botón para calificar del 1 al 5 las fotos, se llama RATE se encuentra en la parte posterior hacia el lado izquierdo, puede ser personalizado, es una novedad en este tipo de cámaras, no comprendo mucho su utilidad, pero en fin, allí está y DigitalRev no esconde su sorpresa a los 3 minutos con 49 segundos.



Imaging-Resource ha publicado una interesante toma de contacto con varios videos, como están distribuidos los 61 puntos de AF y cuales son las opciones de selección a continuación.



Otra prestación importante es la posibilidad de comparar dos imágenes verticales en la previsualización y trabajar un poco con ellas. La demostración en uso es el propio Chuck Westfall.



Esta es la publicidad oficial en Japón.



Y finalmente ya se habla de la Canon 5D Mark III como la Reina del Video y creo que finalmente ese será nuevamente su principal fortaleza y donde Nikon con la D800 no podrá competir.

Comenta

Publicar un comentario en la entrada