Así autoenfoca la Canon 5D Mark III en modo Live View

10 Comentarios:

Fdfd dijo...

Vaya mierda de enfoque...

alex dijo...

es LIVE VIEW! nunca se enfoca rápido con live view! además esta abierto a 1.4, cuesta mucho mas que se enfoque exactamente!

Ankus dijo...

Hay que estar muy acomplejado para estar todo el santo día y por sistema buscando mierda de la 5dIII. ¿ Te han hecho algo los de Canon ?

Invitado2 dijo...

De eso se trata este blog, encontrar pros y contras que a muchos nos pueden servir, alomejor no quieres seguir descubriendo más defectos en tu cámara.

Edueardo Ortega dijo...

 Yo no veo ningún problema en el enfoque... ya que en LiveView y mas en F4.... Este blog tiene problemas con las CANON!! ya que es Nikonian... Me imagino que el autor encontrara infinidad de problemas de todas las Nikon pero el simplemente la ignorara....

Spinelli dijo...

Edueardo te pusieron mal el nombre, aqui se dice de algo que esta mal, " esto es la mierda que cago Abelardo " , se podria poner Edueardo y suena igual, cámbiate el nombre Edueaaaaaaaaardoooooooooooo.

Jose Luis Torrente dijo...

Canon es como El Fary,me caguen la leche

Eduardo Ortega dijo...

 No pues cuidado con el que nunca se equivoca al Escribir!!!!

Tony el Esbelto dijo...

No está tan mal... no sé de qué se quejan los Canon fanboys...

Da1click dijo...

Pues yo veo bastante decente el AF en LiveView, casi lo puedo comparar en velocidad con el enfoque manual por el visor, pero obvio que el de la camara debe ser mas exacto.
Mi 1000D enfoca mas lento. 
Supongo que que el lente es USM, esto ayuda tambien a la velocidad.

Publicar un comentario en la entrada