Olympus OM-D EM-5 disponible en abril a $1,000


Llega finalmente la Olympus OM-D EM-5, un apuesta interesante del fabricante nipón, que busca mantener su supremacía en Japón e intenta conquistar occidente. Equipa un nuevo y recién desarrollado LMOS de 16MP, presumiblemente fabricado por Panasonic, procesa a través del TruePic VI, equipa un nuevo sistema de estabilización en sensor de 5 ejes, que corrige los movimientos horizontales, verticales, rotacionales, además de los ángulos de dirección y elevación (yaw and pitch). El chasis es una sólida aleación de magnesio con protección climática, el panel posterior es un OLED táctil de 3" con 610K pixeles, el visor electrónico ofrece una magnificación de 1.15X con cobertura al 100% más un ratio de refresco de 120fps. El rango de sensibilidades disponibles va del 200 al 25600, dispara ráfagas de 9fps, graba películas en Full HD a 1080/60i, estará disponible en abril y costará desde $999 por la versión de solo el cuerpo.


 





Esta es una buena toma de contacto en video.



Olympus ha preparado un micrositio para resaltar las cualidades de la nueva OM-D, está disponible en inglés y en otros idiomas excepto el español. (olympusomd)


La empuñadura vertical que tanto malestar causó cuando se filtraron las primeras imágenes de la OM-D, se compone de dos partes y se identifica con el código HLD-6, así se coloca.



No hay imágenes de muestra disponibles, aunque si múltiples tomas de contacto, Dpreview y Engadget entre lo más interesante.

Olympus

Comenta

Publicar un comentario en la entrada