Fujifilm X-Pro1, en resumen

Todavía no está disponible, pero innumerables pruebas y tomas de contacto han aparecido desde su anuncio oficial, en Taiwan se presentó recientemente, ePrice estuvo allí y probó brevemente la velocidad del autoenfoque a través del panel LCD



En Polonia ambientaron escenarios y se vistieron de época, muy propio del estilo retro de la X-Pro1, Fotopolis y Optyzcne asistieron a la ceremonia y comparten múltiples muestras en máxima resolución.

De Rusia con Amor, Nomobile trae una toma de contacto y muestras a 16MP con el macro 60mm f2.4 XR y el pancake 18mm f2.0 XR y Prophotos se anima con una prueba de ruido desde el mismo lugar.

En Asia también han estado activos, Kakaku Magazine publicó hace unos días el primer análisis en japonés, Trendy Nikkei, se anota con una toma de contacto con muestras incluidas y ZOL regala una prueba de ruido en la página 4, al igual que, Dmaniax, dday y Monox, aunque ésta última, muy al paso.

En español a Naturpixel no le convence la velocidad del autofoco, aunque la salvedad es que se trata de una unidad no final y  en portugués, FotoDigital tampoco salió muy contento luego de una breve primera toma de contacto.

Respecto a la disponibilidad, en BHPhoto afirman que empezará a despacharse el próximo 7 de marzo.

Comenta

Publicar un comentario en la entrada